Padezco de miocarditis (o algo asi) de vez en cuando me dan fibrilaciones auriculares ( o auricurales o como coño se escriba), ¿que me pasa?, bueno la ultima vez que me dio una me desperté tan tranquilo y cuando terminé de ducharme tenia el corazón a 140 pulsaciones por minuto y totalmente arritmicas, una noche de hospital y cuando me anestesiaron para hacerme una cardioversión (eso que sale en las peliculas de cuando uno se muere y le dan electricidad pero mucho menos grave y mas controlado) se me pasó, la primera vez que me dió, fue mas chungo, llevava dias con eso y me notaba fatigado todos los dias, tenia el corazón en reposo a 180 pulsaciones por minuto, pasé 20 dias en el hospital e hicieron falta 2 cardioversiones y mucha medicación para "curarme" (aun no estoy curado del todo, sigo con medicación); en la última revisión que me han echo hace unos meses, me dijeron que me duraria toda la vida y que seguramente me de un episodio de fibrilación como minimo al año, pero al estar controlado no tengo ni que ir al hospital ni nada (solo darme una sobredosis de medicación), el caso y despues de este royo, decir que me contaron que muchisima gente tiene los latidos arritmicos y no se dan cuenta y que tampoco pasa nada, de echo lo de las extrasistoles es bastante habitual por lo visto, pero claro , como a lo mejor te da una o 2 en un dia pues ni te das cuenta, a si que no hay que preocuparse.