¿ a vosotros no se os ponen los jostick de los mandos negros ?

Hola!

queria preguntar por aqui esto, porque ya me ha pasado con varios mandos, con el verde clarito electric volt que esta muy chulo el mando y tal, pero que al poco tiempo ya empece a ver como los jostick se ponen negros con el roce y con el uso, tambien me ha pasado con el rojo, que se nota menos porque es un color mas sufrido pero se ensucian igual, mira que intento no cogerlos con las manos sucias, pero se enguarran enseguida, obviamente con el mando negro no hay problema jajaja

queria ver si os pasa a vosotros y si usais algun producto o liquido para limpiar los jostick y que se quite

gracias!
@albert_pozo existe una grasa en nuestra piel que es la culpable de eso en menor o mayor medida, y algunos hasta sudan al coger los mandos. Al final se manchan incluso con las manos limpias.

Lo extraño es que ensucies tan rápidamente los mandos solo con las manos limpias. En mi caso me tardan 4-5 meses en verse algo de "suciedad" y es 3l mando blanco. Y yo juego diariamente mucho tiempo seguido.
@Yui Shojei Se refiere a las setas y el mando blanco las tiene negras [+risas] En mi caso tengo uno personalizado y las setas son verdes electric volt creo que las llaman y si, se ennegrecen con el tiempo. El resto de piezas no pero en las setas ocurre no se si es porque son gomosas.

Un saludo [fumando] [beer]
@Meliagan sigo diciendo lo mismo, en el stick, aun siendo negro (en mi caso), tb se va "manchando". El pulgar no deja de ser igual que la palma [jaja] Porque decis que es suciedad.... yo me preocuparía si en realidad se fuese perdiendo el color por un uso de corto tiempo.
Yo tengo el Electric Volt y lo mandé al SAT por eso mismo, en cuestión de un mes con no mucho uso más que negras se estaban poniendo como marrones/rojizas, daba asco verlas en nada de tiempo. Me cambiaron las setas por unas nuevas y estas no se están poniendo feas tan fácilmente, yo creo que tal como la compré los sticks tenían que tener el material defectuoso o algo porque no era ni medio normal.

En cualquier caso no vuelvo a comprar un mando que tenga las setas claras porque al final el deterioro se hace muy visible con mucha rapidez.

Yui Shojei escribió:@Meliagan sigo diciendo lo mismo, en el stick, aun siendo negro (en mi caso), tb se va "manchando". El pulgar no deja de ser igual que la palma [jaja] Porque decis que es suciedad.... yo me preocuparía si en realidad se fuese perdiendo el color por un uso de corto tiempo.


Ten en cuenta que los sticks son goma, es un material muy distinto al plástico del resto del mando, se desgasta mucho más.
@ramulator lo sé, con la 360 tuve que cambiar mi manera de usar los sticks. Antes usaba las puntas de los dedos, y me comía las setas que daban gusto con las uñas y los dejaba pelados.... ya con los mandos de 360 edición Gears me fuí acostumbrando a usar la yema de los dedos. Yo estoy hablando de suciedad, que era lo que comentaba el OP, otra cosa ya es "deterioro", que entonces la solución es la que tu comentas.
Yui Shojei escribió:@ramulator lo sé, con la 360 tuve que cambiar mi manera de usar los sticks. Antes usaba las puntas de los dedos, y me comía las setas que daban gusto con las uñas y los dejaba pelados.... ya con los mandos de 360 edición Gears me fuí acostumbrando a usar la yema de los dedos. Yo estoy hablando de suciedad, que era lo que comentaba el OP, otra cosa ya es "deterioro", que entonces la solución es la que tu comentas.


En el caso de suciedad y deterioro, cuando se me pusieron así las setas del electric volt intenté sacarles la mierda con todo lo que se me pudo ocurrir (hasta agua oxigenada) y nada, el material se había deteriorado y no había nada que hacer.

Es una pena, porque luego lo que es la dureza del material en sí es mejor en los mandos de One/Series. Nunca he llegado a pelar los sticks porque siempre los he manejado con la yema de los dedos, pero a última hora ya los sticks de los mandos de la 360 estaban deformados mientras que a los de One lo máximo es que se les haya borrado un poco la rugosidad lateral de la seta por arriba y poco más. También ayuda que para mover los sticks en el mando de One/Series haya que hacer notablemente menos fuerza que en las del mando de 360.
@ramulator Efectivamente. A mi al poco tiempo se empezaron a coger tonos naranjas/marrones solo en la zona superior. El resto del mando que es plástico está impoluto.

No había caido en lo del SAT, pero si que tengo controladas unas setas en aliexpress para cambiarlas algún dia [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [beer]
Tengo comprobado que contra más pequeño es el.que usa el mando, más pronto se ponen negras.
Con las manos siempre limpias cuando jugamos. A mi hijo de 8 años se Le pusieron negras en 2 meses, mi sobrino de 19 se Le pusieron negras a los 5 meses y yo con canas y 47 años me aguanto un año y picó. Creo que algo tendrá que ver nuestro sudor o grasa corporal
gracias por los comentarios jeje

si , lo digo para los mandos que tienen los jostick de color clarito, obviamente el mando negro y el blanco no valen porque los llevan negros jaja

los mandos muy bonitos pero en los que no tienen el jostick negro se pone guarrisimo en mi caso. y el electric volt es una monada de mando pero tiene un color muy sucio, tambien depende del sudor de cada uno como decian mas arriba claro, todo cuenta...

gracias!
Sabeis que podeis ponerle unas funditas a las setas no? Yo siempre uso esos accesorios

Imagen

Para el color electric Volt teneis algunas en Aliexpress que son claritas que quedan perfectas.


Imagen


Mañana ya subire una foto para que veais como queda este tipo de fundas al Electric Volt.

Adjuntos

10 respuestas