a ver una dudilla de modding

Pues eso quiero "moddear" mi gran amigo, pero como no hay pelas he pensado en hacerlo paso a paso.

De momento algo ya tengo, ventilador superior, y dos laterales regulables por los cuales sale el reslandor de mi catodo frio ultravioleta. Mañana voy a comprar los Ide redondos, 2 transparentes plateados y uno transparente color bronce.
Despues etoy pensando en pintar la torre de negro con los detalles rojos , ahora es gris con detalles verdes. Luego quiero hacer una ventanita de metacrilato con los dos ventilatas que ya tengo. En una de las tapas de las bahias de 5 y 1/4 tengo el interruptor del catodo, y quiero poner los reguladores de los ventiladores, quizas los haga artesanales pq una bahia multifuncion de esas son caras. QUizas la semana que viene compre unos leds y cambie los genericos del ordenador y esos los utilize para decorar. Que os parece? Que mas harias? sugerencias?

Muchas gracias Y salu2
XD XD
El qué hacer debes decidirlo tú. Mira por ahí mods, y elige los detalles que te más te gusten y te creas capacitado para hacer. No es cuestión de meter un millón de cátodos fríos sin ton ni son, sino meter los que creas necesarios para lograr el efecto deseado.

Por ejemplo, el mod que estoy haciendo, no tiene cátodos, sino simplemente IDEs luminosos y el Volcano 9 Coolmod. La gracia del mismo está -o estará- en la pintura de la caja, los tiradores para abrirla y la decoración de la caja con textos, como si fuera un híbrido de avión con arma secreta de Wolfenstein. Ya tengo hecha la ventana, colocado el vidrio, pintada la parte superior y los laterales de la caja y el Volcano y los IDEs luminosos. A ver si este fin de semana pinto el frontal y preparo los tiradores.
no si por ideas no es, pero esq me parece que es demasiado caro... Tengo ideas bastante claras. Hoy ya he puesto los ide redondos , de esos que parecen los tubos de agua metalicos, ademas de un ventilador akasa para el disco duro, azul, mu chulo!!.
El problema, por ejemplo es lo de la ventanita, que ademas de no saber como hacerla, eso sale mu caro??

Gracias y salu2
ya tengo los ides y el refrigerador. Ahi van unas fotos, a ver que os parece mi pequeñin.
ya tengo los ides y el refrigerador. Ahi van unas fotos, a ver que os parece mi pequeñin.
las fotos pesan demasiado para adjuntarlas, como las pego?
estan en .jpg ???

disminuyeles la calidad con algun programa tipo photoshop, gimp etc...

SAlu2
Lo de la ventana, depende. Si ya tenes la dremel, no cuesta casi nada de dinero (unos 3 € de cristal o metacrilato). Eso sí: salvo que seas un manitas, olvídate de cortes muy complicados, y da por hecho que tendrás que rematar la faena con una lima para que quede medio bien.
pues no tengo dremmel, pero estoy intentando consguir una prestada, pq ademas tengo que rematar una faena que hize en la caja por dentro para poder meter el hd con el refrigerador por debajo, pq tenia una chapa de metal y no me cabia...

COmo narices puedo poner las fotos pegadas aqui con la letra? eske yo lqs he visto y fotos que ocupaban mas que las mias... no las logro pegar de los archivos de mi ordenador, y o me refiero a un archivo adjunto sino a pegarlas aqui en el hilo.

Gracias
por fin tengo las fotos subidas, estan en la pagina http://club.telepolis.com/mendis/index.htm

Salu2
9 respuestas