a ver si saben

hola a todos!!!!!

me preguntaba si habria algo parecido a la action replay pro que yo tenia para la megadrive pero para la play y en cd.

me explico : en aquellos tiempos , yo buscaba mis propios codigos con este cartucho , era un proceso de eliminacion con una rutina de comparacion.

por ejemplo , yo tenia de vida 100 , entonces le daba a reset y me iva a la pantalla del action replay pro y ponia 100 , empezaba el juego otra vez y me dejaba darme unos toques y tenia de vida 50 , reseteaba y ponia 5o.......asi hasta que me salia un codigo que era el asignado para tener vida infinita.....yo tengo el xplorer cd 9000, el ultimo gameshark que salio , el action replay cd..pero ninguno de estos cumple esta funcion.

vosotros sabeis de algo parecido para la psx???

gracias a todos !!!!!!!!

kulebra
Tio, tu tienes mucho tiempo libre!
mira en páginas con códigos directamente y no pierdas tanto tiempo con los truquitos y juega mas, o mejor, pasat los juegos sin trucos como intento hacer yo (algunos por desesperacion uso trucos y otros por malos ni los juego)
A mi no me suena.lo mejor es que busques en paginas de codigos
mirar , yo me levanto a las 6:30 de la mañana , tengo una hora de viaje en coche al trabajo y otra a la vuelta , los sabados por la mañana duermo , por la tarde si puedo me vicio un poco , y los domingos los dedico exclusivamente a recuperarme de la resaca del sabado por la noche......

el tiempo es muy poco , y yo siempre pienso que un juego tiene que divertirte , y cuando se me complica de mas me aburre , despues de probar una y otra vez!!!!! , de hecho me acabe el gran turismo 1 y dos a pelo , como tantos y aun mas , grandes aventuras , rpg , etc.....

no se , es lo que creo yo , de todas formas , les doy mis mas sinceras gracias por responderme.

un saludo!!!!!

kulebra
4 respuestas