a ver si sabeis que puede ser!!!!

bueno, en la 2 hacen un programa que se llama saber y ganar y en la ultima prueba que se llama el reto han hecho esta pregunta.

adivinar algo que pesa 1153 gramos y su valor actual es de 18 millones de euros!!!!!.

por mas que he buscado, no he encontrado nada.
a ver si alguna mente despejada se le ocurre algo!!!.

saludos
luixi
Yo no veo ese programa pero el dia que hicieron esa pregunta lo vi por casualidad y la gente piensa que es algun material del estilo platino y todo eso pero ahora mismo podria ser por ejemplo...un cuadro o algun articulo de esos de de elvis, the beatles...no se, es que con ese peso hay muchas cosas que tengan ese valor.

Un saludo.
El concursante hoy dijo: "La Primera Biblia de Gutenberg" ein? ein? ein? ein?

Yo me quedé flipado pensando que no sabía nada XD XD XD
¿Un diamante de esos muy gordos? [tomaaa]
imagino que un diamante ya pulido con ese peso valdria mucho mas de 18 millones de euros!!!!.
Yp pense en un diamante, pero me parece que el peso se mide en kilates y no en gramos, con lo que seria jugar al despiste un poco...

Un saludo.
luixi escribió:adivinar algo que pesa 1153 gramos y su valor actual es de 18 millones de euros!!!!!.

Lo que me cuelga entre las piernas XD XD XD

Pues ni idea, supongo que puede ser cualquier obra de arte, he estado pensando si algo tecnológico podría tener ese valor... y sí, pero en tan poco peso... mmm va a estar complicado.

Ahora que lo pienso... cuánto valdrán 1153 gramos de uranio 237? [idea]
¿18 milles de euros en billetes de 50/100/500? Por ejemplo. xD
calla etc,q yo tb iba a decir la antimateria, pero un kilo y pico es demasiado.
cita de la wikipedia: ".. Con la tecnología actual se considera que se puede obtener antimateria al
coste de 25.000 millones de dólares por gramo"
keo01 escribió:calla etc,q yo tb iba a decir la antimateria, pero un kilo y pico es demasiado.
cita de la wikipedia: ".. Con la tecnología actual se considera que se puede obtener antimateria al
coste de 25.000 millones de dólares por gramo"

Hace años vi en un "Muy interesante" que un gramo de antimateria valía una barbaridad, por eso lo he puesto... pero si ya es difícil y costosísimo obtener un gramo, imagina un kilo y pico [qmparto]

Edito: También había pensado en estas firmas imprimidas, pero no tienen precio [+risas]
el presentador hizo resaltar y que era importante lo de "valor actual", a si que tiene que ser algo que varia con el paso del tiempo!!!.

saludos
luixi
Pues por eso debería ser un objeto que ahora valga su peso en euros... :Ð
No se de donde habeis sacado unas cifras, pero la antimateria se consume todos los dias en hospitales (la tecnologia Positron Electron Tomography). El paciente se bebe o le inyectan la antimateria y esta, al aniquilarse con la materia de la que estan conformada la pared de venas y arterias dejan un rastro de luz que es visualizacio con una maquina (que cuesta un paston). Sirve para detectar canceres, estado de arterias etc.
Deathlife escribió:No se de donde habeis sacado unas cifras, pero la antimateria se consume todos los dias en hospitales (la tecnologia Positron Electron Tomography). El paciente se bebe o le inyectan la antimateria y esta, al aniquilarse con la materia de la que estan conformada la pared de venas y arterias dejan un rastro de luz que es visualizacio con una maquina (que cuesta un paston). Sirve para detectar canceres, estado de arterias etc.

Seguro? yo creía que lo que inyectaban eran isótopos radiactivos que al ser excitados con cualquier otro método emitían luz
Podria ser.... el pene de rasputin... ¬_¬
Ya os gustaría tener un pene de un kilo [toctoc]
Lo del Uranio y lo una obra de arte ya lo dijeron y el imbecil del Jordi Hurtado dijo que no iba por ahi la cosa.
Por cierto que el tio que lleva ahora 40 y pocos programas tiene pinta de que va a hacer los 100, menuda maquina.

Un saludo!
Deathlife escribió:No se de donde habeis sacado unas cifras, pero la antimateria se consume todos los dias en hospitales (la tecnologia Positron Electron Tomography). El paciente se bebe o le inyectan la antimateria y esta, al aniquilarse con la materia de la que estan conformada la pared de venas y arterias dejan un rastro de luz que es visualizacio con una maquina (que cuesta un paston). Sirve para detectar canceres, estado de arterias etc.

Uff, una cosa es que una substancia emita positrones (ok, el "negativo" del electrón o su "antimateria") de forma natural y otra es hacer átomos de antimateria "pura y dura".

Por lo que he leído por ahí, en el PET que tu dices se mete un isótopo radiactivo como bien ha dicho Moki_X dentro de otro compuesto que el organismo usará para hacer algún metabolismo: cuando el positrón y el electrón se encuentran se producen 2 fotones, que por medio de un escáner tocho de esos se detectan y se reconstruye la imágen del área donde se ha provocado el metabolismo.

Moki_X escribió:Ya os gustaría tener un pene de un kilo

X-D , menudo paketón...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
- La Gioconda, con marco y todo claro.
- El informe con toda la verdad del caso Windsor.
- Alguna piedra espacial

Tambien he pensao alguna pistola famosa, un oscar a bofill como mejor director...
Cuando lo sepais postearlo.
El cerebro de einstein, mmm nose, esque en saber y ganar ponen cosas muy dificiles y sera alguna cosa muy rebuscada asi que por decir algoo.... que no quede.
el cerebro de bush????
omitron escribió:el cerebro de bush????

ni pesa eso ni vale eso [poraki]
Una botella de vino de cosecha del 512 antes de Cristo XD
como se decía en mis tiempos, pocas cosas valen + al peso que un loto negro (ni que decir que 1 kilo de lotos negros).
Los que sepan d q va, saben d q va.
Los cojones de Goldfinger???
lo tengo!

ESTO ES

18 millones de euros... 1153 gramos... todo concuerda

:Ð :Ð :Ð :Ð

fuera de coñas. habria q hacer la division y mirar a ver q material cuesta 15611 euros del gramo. Yo creo q es el diamante. Osea, un diamante de 1153 gramos costaría eso. [maszz]
el cerebro de bush????

Es que tiene
Chico con pipa de Picasso [comor?]

Imagen

Se vendió hace poco en una subasta de New York.. aunque ahora que lo pienso 18 millones de euros es bastante poco, no se por cuanto acabó :\
La Sabana Santa ??? [comor?]
Nu se la verdad, si es algo actual, con tan poco peso.
Lo suyo seria una obra de arte o algo muy antiguo, un lienzo o una estatua, o restos arqueologicos. Es que pueden ser mil cosas.
Salu2
Yo desde el primer momento pense en la mona lisa tb , pero la verdad es q no tengo ni idea.

Siempre resalta lo de "valor actual"

Un saludo
pericoloco2000 escribió:lo tengo!

ESTO ES

18 millones de euros... 1153 gramos... todo concuerda

:Ð :Ð :Ð :Ð

fuera de coñas. habria q hacer la division y mirar a ver q material cuesta 15611 euros del gramo. Yo creo q es el diamante. Osea, un diamante de 1153 gramos costaría eso. [maszz]

Un quilate pesa 250mg, es decir, que 1 gramo son 4 quilates. 15600€ por gramo es una burrada, a no ser que fuera que como es tan grande el diamante, y tan raro, costara tanto.
A saber...
Backlash escribió:Chico con pipa de Picasso [comor?]

Imagen

Se vendió hace poco en una subasta de New York.. aunque ahora que lo pienso 18 millones de euros es bastante poco, no se por cuanto acabó :\

Joder, pues es poco feo....
G0RD0N escribió:

Uff, una cosa es que una substancia emita positrones (ok, el "negativo" del electrón o su "antimateria") de forma natural y otra es hacer átomos de antimateria "pura y dura".

Por lo que he leído por ahí, en el PET que tu dices se mete un isótopo radiactivo como bien ha dicho Moki_X dentro de otro compuesto que el organismo usará para hacer algún metabolismo: cuando el positrón y el electrón se encuentran se producen 2 fotones, que por medio de un escáner tocho de esos se detectan y se reconstruye la imágen del área donde se ha provocado el metabolismo.

X-D , menudo paketón...

De paso subo este tema que parece intersante.
Exacto, la antimateria "asecas" no existe, al menos no es imposible mantenerla ya que se aniquialria en contacto con otra.

Para todo hay antimateria, electron-positron, neutrino-antineutrino, proton-lepton etc. etc. Tb hay particulas de lo mas raras muones, taos, mesones... vamos una rayada... [+risas]
esto ya fue resuelto en su dia( hace ya un par de semanas minimo) la respeusta era Tizona, la espada del Cid
sip, increible eh? esta en el museo de la guerra del ministerio de defensa, o algo asi dijeron
36 respuestas