a ver si me pueden ayudar

hola a todos,tengo un problema con una placa,es la asus p4p800-vm socket 478 y es un procesador de intel,pero bueno el problema esta en que lleva instalado el windows 2000,pero quiero poner xp y no me deja,formateo perfectamente pero cuando se reinicia para luego poner las demas configuraciones y el numero de serie... se queda trabado en el logo de windows xp con la barrita de carga.he configurado bios(que se desconfigura por la cara siempre),quitado componentes por si es alguno que esta dando el coñazo,quitado pila,etc y no hay manera de ponerle el xp.¿alguien ha tenido ese problema?es mas el pc cumple las caracteristicas para instalar xp,no es un ordenaor de la reconquista,jejeje.
Saludos,espero respuesta pronto.

pd:el disco duro no es..porque lo cogi para instalar xp desde mi ordenador,y se instalo perfectamente,con lo cual queda descartado qe sea el disco duro.sigo pensando que es la puñetera placa
La verdad que no tengo ni la mas minima idea, si instalas el xp en otro PC y luego metes el disco duro en tu placa y funcionas, que tal??

Ademas tambien prueba con otro disco duro, a ver si te hace lo mismo, para verificar problemas de compatibilidad, aunque como digo, no entiendo porque no te deja ponerlo si la placa no sabe que SO estas instalando, te deberia dejar cualquier y luego a la hora de instalar los drivers darte el problema...

Solo se me ocurre lo mencionado, instalar el xp en otro ordenador y volver a poner el hdd en tu pc. Y de paso te lo subo!
lhola,jeje lo que mencionas ya lo hice,es mas en mi pc lo instala y lo carga perfectamente,pero luego lo puse en el otro y pasa lo mismo,tambien lo hice con otro disco duro.
gracias por contestar ;)
2 respuestas