a ver si me podeis responder.....

vereis,estaba tumbado en la cama en calzoncillos,jugando al winning eleven,y en un lance del juego,el arbitro le ha sacado tarjeta a makelele.mientras esto ocurria,me he mirado las dedos de los pies,y me a surgido la duda que os planteo:¿se llaman igual los dedos de las manos y los de los pies?.
en serio,necesito saberlo.me corroe la duda.
no se vuestros dedos,pero los mios (los de los pies) no se parecen a los de las manos.por ejemplo,el mas largo que tengo es el gordo,mientras que en las manos es el del centro,que nunca me acuerdo de su nombre.
supongo que me habreis comprendido.
venga,sacarme de dudas,plis.
saludos!
Yo es que como no me hablo con los dedos de los pies, no he podido preguntarles su nombre cawento cawento .

A ver si luego consigo que los de las manos le pregunten a los de los pies, ya que son primos hermanos.

Saludos
Garrote y sus dudas existenciales... [qmparto]

Yo no tengo ni idea la verdad... ein?
Pos hijo, creo que no, que los de los pies no tienen más nombre que el ordinal (primero, segundo...) salvo el Dedo Gordo.
Vamos, no sé... si ves que el dedo pequeño acojona a los demás, tiene mala ostia y lleva bigote, entonces ya sabes cómo se llama... [sonrisa]

Un saludo!
Heyyyyyyyyyyy, ke SI ke se llaman igual ke los de las manos, el otro dia me aburria y se lo pregunté a mi tio ke es fisiko en la universidad de castellón y me dijo ke si, ke se llama iguales!!
bueno nunca e sabido que preguntar a los pies pero lo intentare alguna vez
los mios solo llamo a 2: el gordo y el pekeñin [666] [666]

P.D. Garrote todo esto porke le sakan tarjeta a makelele? :P :P
7 respuestas