Post desahogo xD a ver si escribirlo me ayuda un poco... Os lo pongo muy resumido xD
Resulta que en julio conocí a una chica. Me cayó muy bien y además es muy guapa.
Total que con el tiempo nos fuimos acercando pero ella tenía novio. Su novio vivía bastante lejos y al final él la dejó.
Al poco tiempo de dejarlo con él (unas dos semanas) empezamos "algo". Realmente no era una relación pero quedábamos bastante, nos liábamos, nos conocíamos mejor...
Resulta que en estos dos meses hemos tenidos días buenos y algunos malos. Ella muchas veces decía que se agobiaba, que yo era demasiado "bueno"

o que no estaba segura de lo que sentía por mí...
Al final el martes pasado me dijo que me dejaba, el miércoles me llamó para volver y al final acabamos liados, el jueves ni la vi, el viernes la vi y discutimos porque se volvió a rayar diciendo que me dejaba (también nos liamos), el sábado no supe de ella y el domingo ya finalmente decidimos (de mutuo acuerdo) que el tema se había acabado definitivamente.
Ella es una chica que cambiaba cada día. Los días buenos estábamos genial pero cuando estaba a malas era la tía más irritante del mundo. Decía cosas solo por hacer daño o me echaba la bronca por tonterías...
El domingo cuando decidimos acabar, a buenas por suerte, al final me confesó dos cosas: Que se estaba enamorando de mí pero que no había olvidado a su ex...
Ahora mismo tengo varias opciones: la que me recomiendan los míos que es pasar de ella y que si es ella la que quiere que vuelva a mí. Otra opción puede ser pasar de ella para siempre y olvidarla. Por otra parte puedo ser yo quien le diga de quedar o escribirle de vez en cuando...
¿Cómo se sabe cuánto tiempo es el indicado para volver a llamar? ¿O cómo lo sabéis vosotros? Porque al final igual estamos los dos en plan digno esperando que sea el otro el que dé el paso (o igual ella simplemente pasa del todo).
Porque ahora mismo lo que me pide el cuerpo es intentar que con el tiempo podamos tener algo. Ella ya me dijo que se estaba enamorando de mí, y yo creo que también tengo algo de eso... La cuestión es que tampoco quiero ser el idiota que vaya detrás de ella (estos dos meses he estado yo casi siempre detrás, antes de eso era ella quien venía detrás mío mientras yo pasaba).
Y en esas estamos xD llamar, no llamar, esperar y si no veo movimiento dar yo el paso, si no veo movimiento pasar definitivamente... Vamos, un huevo de opciones...
¿Cómo lo véis? (Ya sé que con la historia resumida es difícil dar una opinión valida sobre todo sin conocernos pero en fin, valoraré las opiniones por si os ha pasado algo parecido).