a ver si me podeis echar un cable (expertos en informatica)

vereis, en el curro nos han puesto un ordenador (por fin), con su conexion a internet, explorer, etc.. pero a la unica pagina web que puede acceder es a la de la empresa, para cualquier otra te pide un usuario y contraseña.

Hay alguna manera de sacar dichos datos? hay algun truquito para averigüarlo o algun programita para poder entrar en otras webs?

es nada mas para marcarme un detalle con algunos de mis compis que les gustaria entrar en el as o el marca cuando hay algun partido.

o es imposible?

muchas gracias de antemano y siento si la respuesta es obvia, pero no estoy muy puesto en esos temas de redes internas.

salu2
A priori no. De mano porque vete a saber qué configuración tiene esa red, aunque se pueda estimar.

Y si a la única página que puedes acceder es a la de la empresa, entonces NO tienes conexión a internet. Tienes conexión por red y punto.

No se si te merece la pena que os pillen conectados a donde no deberíais por ver el marca. Y de todas maneras para esos días de partido hay móviles con radio :)
zheo escribió:A priori no. De mano porque vete a saber qué configuración tiene esa red, aunque se pueda estimar.

Y si a la única página que puedes acceder es a la de la empresa, entonces NO tienes conexión a internet. Tienes conexión por red y punto.

No se si te merece la pena que os pillen conectados a donde no deberíais por ver el marca. Y de todas maneras para esos días de partido hay móviles con radio :)

el caso es que en otro ordenador igual (pero solo lo usa mi jefe), si que entra el cabron en todas las paginas que quiere, pero en el que nos han puesto a nosotros solo nos deja en la pagina web de la empresa, cuando damos a cualquier otra, se pone a navegar, pero se nos abre una ventana con lo de user y pass.

tranquilo, no pasa nada si nos ven navegar, no hay problema [oki]
Instala un keylogger (es un programa que graba todas las cosas que se escriben en el pc) en tu pc y de alguna manera convence al jefe para que se meta desde vuestro ordenador aunque sea una sola vez a inet con la escusa de bajar algún driver o algo esencial del curro, una vez metido el nombre y la pass este se quedara grabado en un txt que luego cuando se vaia el jefe podréis ver.

O podríais usar un sniffer y capturar tramas de la red, con esto podríais ver la dirección MAC e ip del jefe luego clonarla y a ver si cuelas por el proxy, pero es mas complicado y dependiendo del sistema puede o no funcionar.

O podríais meterle un troy... nada, olvídalo... que esto ya se esta volviendo demasiado ilegal.

Si de verdad te quieres jugar el puesto de trabajo por una chorrada así yo probaría lo del keylogger es lo mas seguro y fácil. Pero ya sois mayorcitos y ateneros a las consecuencias de si os pillan, no se hasta que punto puede ser ilegal o capturar los textos de otra persona.
bah, entonces me olvido, pensaba que seria mas facil

gracias por las respuestas [oki]
Me imagino que la página web de la empresa esta dentro de la empresa (una intranet) y cuando quereis salir fuera (internet) el proxy ve que no tienes permisos de internet, encuentra alguien que te de su usuario y que tenga permisos a internet.
deathline escribió:Me imagino que la página web de la empresa esta dentro de la empresa (una intranet) y cuando quereis salir fuera (internet) el proxy ve que no tienes permisos de internet, encuentra alguien que te de su usuario y que tenga permisos a internet.

Yo también apuesto por esto, en la administracion de galicia funciona así, hay una intranet desde donde accedes a todo y para salir a internet necesitas autentificarte fuera con un usuario que tenga suficiente nivel. A priori no hay una manera "fácil" de romper esa restricción.
se podria averiguar, pero tendrias que investigar y postear bastantes cosas para que alguien te pueda ayudar, como te an dicho esa red pued estar configurada de 1500 formas.
Esto me recuerda a un instituto donde quitaron las dns para que los chavales no navegaran fijate que problemon jejejeje [plas]
zeltrix escribió:Esto me recuerda a un instituto donde quitaron las dns para que los chavales no navegaran fijate que problemon jejejeje [plas]

juas juas juas, eso si q es seguridad
me inclino más por el tema del keylogger, y asi intentas saber los pass para tu poder entrar, otra cosa es q luego se enteren de q has navegado [looco] [looco]
yo usaria la nueva version del ethereal jeje para empezar asi por lo alto
Buenas;

Con un programa que se llama proxifier (http://www.proxifier.com) puede que te saltes el proxy y puedas navegar por internet.

Saludos.
10 respuestas