A ver si me podeis ayudar, problema con la conexion al Live

Veamos mi problema:

Llevo la Xbox enchufada al PC con el cable ethernet, y mediante una conexion compartida pillo el internet de mi PC (WiFi) a mi Xbox, pero no se me conecta nisiquiera la Xbox al PC, porque no pilla la IP y nose qué más.

No se que valores agregarle a la Xbox (En configuracion), porque en Automatico no, en una combinación por ahí tampoco, en otra tampoco, me meto en IPConfig con la msdos esa, y no se cual usar, que direccion DNS, ni que puerta de enlace......

A ver si me podeis ayudar, que llevo 2 semanas con el Live Gold de 1 año + 1 mes y todavia no lo he podido usar ._.""

Gracias de hantevraso hamijos.
Yo con win xp no tengo problema y lo que hice sencillamente es darle con el boton derecho a la conexion inalambrica y en propiedades busca algo que ponga "permitir que otras personas se conecten a internet a traves de mi equipo" y marca la casilla. En la xbox todo en automático y ya está, se conecta automaticamente.
Ya lo he averiguado, es un problema de la DNS.

Llevo una cosa que se llama Servidor DHCP que te pone la DNS, IP etc...de tu PC automaticamente, pero como necesito añadirles los valores de esa DNS y no me salen al estar el DHCP no se que hacer o como averiguar la DNS, solo me sale el numero del servidor DHCP...
2 respuestas