a ver si me explico ^^

bueeenas a todos, bueno hace poco me compre una psone de segunda mano (60€) :P, y tengo creo que 2 dudas, a ver la primera, la psone venia con un cable RCA y su correspondiente adaptador a €conector, esto no es un cable rgb ¿verdad? imagino que no, osea para ver en color los juegos importados tendre que gastarme mas €, la segunda pregunta es si alguien sabe alguna web o tiene, una lista de toooooodos los juegos que han salido para psx ^^ mas que nada por curiosidad y bueno, la tipica preguntaa ¿que juegos me recomendais de psx? (excepto FF y Metal guear me valen el resto :P)
Pues casi tas respondido tu mismo, efectivamente eso no es un RGB, y te vas a rascar un poco el bolsillo para pillarte uno (a no ser que utilices una tele que soporte sistema NTSC y no te haria falta un cable RGB).

Y sobre la lista de juegos de PSX, ya me gustaria ver una verdaderamente completa [mad] (de todas las regiones claro :P), yo creo que ni la propia sony sabra todo los juegos que corren bajo la PSX (bueno tal vez exagero, pero casi ^^)

¿que juegos me recomendais de psx?
Que genero buscas? [tomaaa]
Scatsy, busca unos post más abajo, hay unos hilos dedicados tanto a buenos como bodrios...aunque esto sea como los gustos: hay infinitos como colores, léelas y luego nos preguntas.

Oki?;)
Mira en las listas de géneros de gamefaqs, ya que hay más de 6000 títulos de psx.
scatsy, eres un casual ;)


lo siento musho , tenía q decirlo.


Creo q el cable rgb es el q no viene con salida RCA, sino que viene directamente empalmao en el SCART.

Saludos.
4 respuestas