A ver si me ayudais con un HD

Buenas gente!
He estado mirando discos duros para quitarme ya el de 10gb que se me ha quedado demasiado pequeño, y tengo unas dudas.
Primero pensé en uno interno, pero ultimamente le he estado dando vueltas a los USB...tengo la ventaja de que se puede llevar por ejemplo a otro pc, pero que resultado suelen dar? ¿Hay misteriosas perdidas de datos, etc etc?

Habia mirado este, a ver que os parece calidad/capacidad/precio

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=119947

P.D: No kiero hacer publi, es mas ni siquiera lo comprare por inet, solo es para que lo veais [toctoc]
Si el que tienes es de 10 Gigas... Pues Sí necesitas una actualización. Pero yo personalemnte me lo plantearia de otra forma.

No me compraría un disco duro USB de los que vienen ya montados... Razón: El precio es un total Abuso.

El funcionamiento es muy bueno (En USB 2.0) y la fiabilidad es suficiente.

Yo, me compraria uno de 120 gigas (Que andan por 90 Euros Maxtor o Seagate) y se lo instalaría a la CPU.

Y el de 10 Gigas lo montaría en una caja USB 2.0 de 3,5", que te va a costar unos 60 Euros.

Total, que por 150 Euros, tienes en el PC 120 Gigas y uno que puedes llevar a donde quieras de 10, que no está nada mal.

(Ademas teniendo como disco del PC el de 120 lo aprovechas más porque la tecnología es muy superior al de 10 Gigas y la tasa de transferencia para moverte datos es bastante mas elevada. Tu S.O. te lo agradecerá.)
es de la epoca de tu disco duro, no tendras USB2. El USB "normal" es lento con avaricia, asi que no vas a sacarle partido a tu disco externo grande. Tendrias que pillar una tarjeta de puestos USB2 o Firewire (es otra opcion, pero menos extendida)

De ti me cogia uno interno de 120GB

Saludos!
Muchas gracias, la verdad es que no me habia fijado en la diferencia entre los externos y los internos, y es bastante...
Otra duda, si meto un hd de una caja de esas externas usb, hace falta algun tipo de software para poder usarlo, o es "plug&play" ??
en el 98 si,en el Me no lo se y en el XP/2000 no.

En linux no lo se.

Saludos!
4 respuestas