a ver si esto tene solucion, es sobre el messiah :D

pues na,instale un messiah ayer para probarlo y va de lujo,pero se le han soltado 2 soldaduras de las del controlador de cd y dvd,y se han llevado con ellas el punto de la placa,ahora esta negro onde se supone k esta el punto,esto kreo k no tene solucion, supongo k no se podra instalar ya el messiah,pero por si acaso se puede hacer algo,lo pregunto,hay algo k se pueda hacer? :D gracias :)
Pues colega es un tanto dificil pero se puede solucionar. Lo primero que necesitas es tener una central de desoldadura de SMD y con ella podrias levantar el chip, buscar algun punto alternativo y soldarle un cable. Luego vuelves a soldar el chip y punto, asunto concluido.

Aunque, mira, mejor vete a carrefour, te comparas un cutter de esos malillos y .... te cortas las venas por que la solucion es dificil amigo, muy dificil. Lo siento, solo queria darle un tono de humor, venga animo haber si conoces a alguien con una central de desoldadura como la que te dije.
cortarme las venas? si a mi me da = :D mientras lea originales no hay problem :D yo tengo la mia aki k no lee dvd,y no me he cortao na aun :D
mu facil. Busca el destino de la pista que se ha cortado. Puentea el chip con un pto de esa linea o el pto final donde vaya. y en el pto fina le sueldas el cable del messiah venga ta facil
3 respuestas