a ver si esta vez me dan una mano ?

en esta pagina vi que hay themas para serie 60 y son compatibles con ngage http://allaboutsymbian.symbos.com/product_information.php?ApplicationID=1462 , pregunto hay una wbe para bajarlos? si si ya se dicen que gasta mucha bateria o que no van bien pero eso es lo de menos, de donde se bajan?? o donde lo consigo?? una pagina espesifica??? una pagina tambien para entrar desde el gprs del celular??? porfavor si me pueden responder de una manera concreta se los agradecere, por cierto ese programa que cambia los iconos? de donde lo bajo tambien?
Creo recordar que no son compatibles los themes de los S60 superiores a ngage, como el 6600, etc...
creo que hay skins específicos para ngage... pero las únicas páginas que se me pasan por la cabeza, no se pueden linkar, y tampoco me sé los links exáctamente. El tema de específicos lo digo porque es otra versión de SO ya que no tiene cámara... y bueno, como han dicho, tampoco te lo recomiendo, chupa muchos recursos, y suelen crear conflictos, se dieron bastantes casos con gente que había utilizado un programa de skins, pero no recuerdo el título. Los skins en flash sí que van bastante bien, pero vamos, que ahora el programa es de pago.
2 respuestas