a ver si de esta va 2º parte

no se que pasa pero no me deja seguir con el otro hilo porque me dice que es muy pronto...y ha pasado un dia....

bueno , la cosa es que le he pasado el memtest uno por uno y me da bien los tres pr separado...ningun herror!!!

pero al poner los tres me da el mismo de siempre...me da que sera de la bios...como se podra configurar? , en el manual no me dice nada.

es que ahora tengo puesto dos modulos , el de 512 y uno de 256 y va bien , pero que hago con el otro de 256??? , quiero tener 1g de ram , y no voy a tirar el modulo sabiendo que esta bien y ademas no veo logico comprar otro pudiendome pasar lo mismo.

necesito ideas porfa!!!

esta es la info que logre savcar de la bios:
Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.45
BIOS Date: 10/01/04
BIOS Type: Award Modular BIOS v6.00PG
OEM Sign-On: 7VT600-P-RZ F5
Chipset: VIA 82C3189 rev 128
Superio: ITE 8705/SiS 950 rev 3 found at port 2Eh
CPU: AMD Sempron(tm) 1670 Mhz MAX: 2800 Mhz
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K

lo hice con un programa que no me convence , se llama bios agent , y me dice cosas que no son reales , por ejemplo me detecta en el slot vacio , 32 megas ¿¿¿...???

no se , espero consejos , gracias!!!
Hola, es normal que no te deje escribir en el hilo con tan poco tiempo, pero, no hacia falta abrir otro, editalo y asi puedes seguir :)
Entonces, a ver si he entendido el problema, lo que pasa es que al poner los 3 modulos solo te pilla 768 de RAM? Como si tuvieras 2 modulos, uno de 512 y otro de 256, como tengo yo ahora mismo, no sera que puede fallar el zocalo? No se, si encuentro tu anterior hilo lo sabre mejor.
Trataremos de ayudarte :).

salu2
Mira en la Bios, y si no tienes la memoria en "Auto by SPD" o algo similar, ponlo a ver que tal...

Saludos
La limitación de tiempo entre posteos del mismo hilo no se fijó arbitrariamente. Que la cosa siga por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491365

Saludos
3 respuestas