A ver si algún entendido me ayuda entre estas 2 rams

buenas,

El caso es que me he comprado un portatil que me viene con 2 modulos 2 gb DDR3 1066, en el everest me marca lo siguiente:

Imagen

y en casa tengo estos modulos DDR2:

http://busqueda.dell.es/1/2/7839-kingst ... o-ecc.html


¿cual creeis que es mejor?, es que no se si con las kingston me va a ir mejor aunque sean ddr2

saludos y gracias
Hola, antes de nada debes asegurarte de que las SO-DIMM de casa te sirven para el portatil.Vaya que si son compatibles...
No te van a ir ni mejor ni peor. Directamente no van a ir.
Si el portátil lleva ddr3, esa es la única que aceptará. Los zócalos son diferentes y siendo un portátil me extrañaría mucho que llevara para los dos tipos. Aunque las veas aparentemente iguales, NO lo son. OJO con ponerlas!!

Saludos
creo que si que van ¿no?:

Imagen

por otra parte, ahora estoy viendo que la Intel gs45 acepta 8gb de memoria, ¿podria meter los 2 slots mas de ddr2? ¿seria posible meter 4gb de ddr3 1066 y 4 gb ddr2 800? o que hago?, ¿son mejoresd las kingston o no? es que no entiendo mucho de rams y latencia y saber cual es mejor

saludos y gracias de nuevo
Una cosa es lo que acepte el chipset, y otra el zocalo donde van las memorias de memoria. Para saber cuantos modulos acepta, lo mejor es abrir el compartimento
A ver, la ddr2 no sirve en zócalos ddr3 y a la inversa tampoco, no te hagas pajas mentales, eso que pretendes no lo puedes hacer. DDR2 con DDR2 y DDR3 con DDR3.

Hay algunas placas para sobremesa que te permiten utilizar memoria ddr2 O ddr3, pero nunca juntas. Ademas estas placas son escasa y raras de encontrar, asi que olvidate de lo de tus portatiles.

Saludos.
Aunque pudieras hacierlo no te conviene. DDR3 consume menos que DDR2, no tiene sentido en un portatil ir hacia atrás en tecnologia cuando esto afecta a la bateria.
6 respuestas