Hola tengo un problema, tengo un disco duro de 40Gb el cual clone hace tiempo para ponerselo a la xbox, el otro dia queria ponerselo a mi consola pero a un no tenia puesto el exploit y pense si copia la C: de la consola de mi cuñao que tiene el exploit puesto supongo que funcionara en mi consola, pero cuando lo quise poner no me funcionaba, y ahora no se que tengo que hacer para que vuelva a funcionar, el tema esta que como la consola no arranca con ese disco duro pos no lo puedo desbloquear de ninguna de la maneras, tampoco puedo volverlo a clonar porque me da error, lo unico que se me ocurre es enchufar el mandrake en mi pc y con la ultilidad que viene antes de instalar de poder formatear, consiga darle formato o quitarle las particiones y hacer un format en fat32 para poder clonarlo luego otra vez de mi sicu duro original con el explot, no se estoi hecho la pixa un lio por eso necesito de alguien que me diga si hay alguna manera de poder acceder sin la consola a ese disco duro y poder meterle una copia de mi otro disco duro que si va.
a ver si alguien me puede orientar un poco, gracias.