A ver si álguien me ayuda...

El caso es el siguiente: se me bloquean teclado y ratón cuando escribo, solo cuando estoy escribiendo, no siempre pero sí bastantes veces, le he metido antiespias, antivirus y nada no se arregla, no se que leches le pasa al PC...a ver si álguien me puede decir alguna solución, la causa del problema o algo...

Pd: tengo una tableta gráfica y con su lápiz puedo mover el cursor cuando se quedan pillaos el teclado y el ratón...lo digo como un dato más xD.

Gracias y saludoxs.
Has probado con otro raton o teclado en tu PC?

Has probado a mirar en panel de control, mouse y teclado a ver si hay algo raro?
Kutaragi escribió:Has probado con otro raton o teclado en tu PC?

Has probado a mirar en panel de control, mouse y teclado a ver si hay algo raro?

No veo que tenga nungún problema, me pone que funcionan correctamente pero no creo que sea problema de uno u otro porque se me bloquean a la vez...nu sep.

Saludoxs
¿Usas algún tipo de switch/KVM o lo conectas directamente a los puertos ps2 (o USB)?

Saludos!!!
Directamente a los puertos ps2.
has probado a reinstalar los drivers de teclado y raton ? a veces es ua tonteria de reinstalar
desde cuando te ocurre ,prueba a restaurar a antes de que te pasara eso
Esto pasa desde hace ya algunos meses, pero repito, se bloquean los dos a la vez, por lo tanto no será problema de instalar un driver de uno u de otro...e mirado a ver si hay conflictos raros pero tampoco...

A ver si encuentro los drivers para reinstalarlos pero vamos...
7 respuestas