a ver si a alguno os a pasado SOLUCIONADO (eso creia)

pues eso tengo una jasper 512 y todo bien hasta hoy que notaba que se calentaba la consola y expulsaba poco aire y me decidi a probar el FanSpeedFlasher v0.03 released y total que no note mejoria y lo deje.desmonte la consola para retirarle el nandumper y a montarla pues cual es mi sorpresa que enciende pero no me da video ni ningun error ni ningun tipo de luz,solamente panatalla en negro os ha pasado a alguno ???
alguna sugerencia antes de flasearla como ultimo recurso???

ya esta claro un pequeño residuo a la hora de desoldar,la faena que me a dao.
otra vez aqui pense que ya estaba pero volvi de cenar y no enciende siempre 3 luces rojas,
enciende,los ventiladores tambien pero a los 7 o 8 segundos bajan de revoluciones y 3 luces rojas joer vaya toston enque mala hora la abri.
alguna solucion????


un saludo y espero vuestra ayuda
Lo primero sería averiguar que error te arroja, con las tres luces rojas parpadeando, mantén pulsado el botón sinc, y sin soltar ves pulsando eject... Busca un poco por el foro, porque de memoria no recuerdo como es, pero te marca mediante pulsaciones de eject, va escupiendo números con las luces, hasta tener un número de 4 dígitos. Ese es el código de error.

Pero vamos, que yo lo primero que hacía era repasar todo el circuito con lupa si hace falta, para ver que no tengas más restos de estaño por la placa dando vueltas, y después si me apuras, volver a flasher, incluso con la original si hace falta. Si consigues que funcione normalmente, pues vuelta a comenzar el proceso desde 0.

Saludos y suerte.
gracias tronco,lo he mirado y es el 0022 error gpu creo,pero si la consola tiene un mes y como mucho 30 horas de juego,no se estoy ahora mismo volviendo a flasear a sido todo a raiz del soft de los ventiladores creo....

ahora si que la he acabao de arreglar,le cambie la pasta termica,y ahora me da error 0023,e estado mirando y dicen que es desconocido,como se puede tener tan mala suerte......joer si alguien de valencia o provincia le pudiese echar un vistazo por el tema de darle calor (pagaria lo que acordemos) vaya full de stambul el tema del jtaj entre esta y otra que tengo con error 79 se te quitan las ganas..




un saludo
2 respuestas