A ver quien puede decirme que juego era este...

Era un juego de NES de un conejo (si no recuerdo mal). Cuando atacaba lanzama una especie de guante de boxeador aunque creo q tenia mas armas. Tambien se agarraba a los postes y daba volteretas. Me acuerdo de algunos malos finales y niveles. Uno de ellos era una cabeza de payaso gigante si mal no recuerdo. De niveles habia uno que estaba lleno de indios con escopetas (esto de las escopetas no es seguro), otro en el que montabas en una montaña rusa (o no estabas montado), otro en el que el conejo ese estaba encima de un avion y encima de el otro pedacho avion que le lanzaba unas pelotas naranjas (lo de las pelotas puedo estar inventandomelo XD). El primer nivel creo que era en una especia de calle con edificios y eso.

Ah si! Y el malo final era un perro en una ¿discoteca? (nuse XD) y tenias que salvar a la novia de prota xD

Quien me diga el nombre del juego le regalo.... mmmm.... mi pedacho codigo C++ para sumar dos nº optimizado para que vaya en un P4 3,2ghz HT de forma fluida XD
Rock ´m Kats y era un gato y no un conejo , de atlus si no recuerdo mal, ya no se hacen plataformas como ese... [buuuaaaa]
La primera vez que jugué a este juego fue en recreativa (creo que una arcade de esas que iba con juegos de nes). También creo recordar que no era muy allá...

Aqui dejo una captura para "desfacer el entuerto":

Imagen
Si , ese es el rock´n kats.
Ese!!!! Gracias tios. Y vaya fallo lo del conejo xDDD Nu se es que ya tengo la memoria mu borrosa xDDD

Y como recompensa el codigo en C++

#include <iostream>
#include <stdlib.h>

using namespace std;

int main() {
  float numero1;
  float numero2;

  cout << "Calculadora 1.0 Copyright by Waninkoko.\n\n";
  cout << "Escribe el primer numero a sumar:";
  cin >> numero1;
  cout << "\nEscribe el segundo a numero a sumar:";
  cin >> numero2;
  cout << "\n\nLa suma de " << numero1 << " y " << numero2 << " es igual a " << numero1+numero2 << "\n\n";
  system("PAUSE");   
  return 0;
}


Soporta hasta numeros decimales xDD
Pues yo te pongo mi cutre port del efecto blob de una demo de msdos del año la polka (usando SDL)

El codigo esta escrito en plan warreras , se puede mejorar un monton... la cosa esque funciona.

Adjuntos

5 respuestas