A ver que os parece

Buenas

a ver que os parece el oferton que me querian hacer por una turbografx:

Hola!

si te te tengo que vender la consola, lo hago con todos los juegos, no solo con algunos.

Me parece bastante escaso lo que me ofreces, asi que me temo que sera dificil llegar a un acuerdo.
Yo te venderia la consola por 100 euros, y cada a juego a 20 euros, en total 300 euros.
Ten en cuenta que esta en perfectas condiciones, con caja y todo, y es dificil encontrar una asi.

ya me diras que te parece.

un saludo


En fin a mi me parece un poco excesivo y a vosotros?

Saludos

newdreamer
Segun las ansias que tengas por pillar una,yo desde luego ni loco pago eso. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo ni loco, encima 20€ por cada juego, ni de coña.
Habria que ver el estado, si está bien, con su caja perfecta y manuales, los juegos todos perfectos. A mi me parece bastante carillo, incluso la consola solo a 100 euros, pero todo depende de lo que la "necesites".
Un saludo
Buenas

mas o menos decis lo que pienso yo pero bueno ganas tengo pero de no de arruinarme.

En fin habra que seguir esperando

saludos

newdreamer
yo creo q las cosas no se pueden valorar tan a ligera, todo depende de q juegos sean, si son juegos buscadisimos y caros, pues es un chollo, sino pos es un robo, para valorar las cosas hay q saber q es exactamente lo q se compra
pues yo tambien pienso que depende de los juegos, estado etc..hay juegos de pc-engine que pueden costar mas de 800 €...sisi.....mas de 800 euros
recordad que esto no es una necesidad es un lujo y los lujos se pagan...
Como dicen los amigos Kitinota y Spooky, todo depende de los titulos que tenga. No vaya a ser que haya entre ellos alguna joya.... [jaja]
Buenas aqio esta la lista

todos de turbo grafx

son dificiles de encontrar pero tampoco esta el que mas busco, el ninja spirits



Blazing Lazers
R-Type
Alien Crush
Dungeon Explorer
Vigilante
Victory run
Dragon Spirit
Galaga 90
Pac Land
Uno de golf, no me acuerdo del nombre.


newdreamer
8 respuestas