A ver qué os parece

Buenas, veréis, he visto que en este foro la gente sabe bastante del tema y quería hacer una consulta:

Quiero montarme un pc (con la pantalla incluida) que no salga por más de 700 euros. Me gustaría que tenga placa base Asus y procesador intel, preferentemente Quad Core. Si puede llevar refrigeracion líquida mejor. La refrigeración liquida sería por que no me gusta que se me llene de polvo el ordenador, no soy un gamer ni voy a darle un uso muy intensivo al ordenador, asi que estoy dispuesto a aceptar todo tipo de propuestas. Además: ¿dónde me recomendáis comprarlo? ¿4frags está bién? Por cierto, voy a usar GNU-Linux así que me interesaría que la gráfica sea ati para que pueda tener drivers libres, eso sí, no hace falta que sea muy potente, como digo no voy a jugar mucho...

Muchísimas gracias y un abrazo!
mmm veo un poco ajustado 700€ un quad, RL y monitor incluidos...porque partiendo de que socket 775 no vas a meter proque ya esta muerto...seria meter un i5...podrias meter todo menos la RL y ahorrar si no tienes la pasta ahora para meterla en otro momento, ahora te pongo algo que estoy mirando cajas que vengan preparadas para rl

EDITO: lo mas que he podido hacer con el presupuesto que decias era esto, no he metido RF porque sino ya...se te va: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

la pantalla no es nada del otro mundo ademas de un poquillo pequeña pero con 700€ y lo que querias no he podido hacer mas [buuuaaaa]

NOTA: Es la primera vez que hago una confi para alguien en el foro asi que si he puesto algo mal o no se que ahora supongo que lo revisara algun maestro de estos y te dicen ;D
1 respuesta