A ver que os parece este ordenador

buenas, he decidido cambiar mi pentium 2, y ya que me pongo me gustaria equiparlo bien. Así que despues de rebuscar por el foro y leer vuestras opiniones me he decidido por pillar estos componentes, aunque creo que me va a costar reunirlos:

*PLACA BASE: Abit NF7-S----------------------------> 134 €
En alternate.net

*MEMORIA:dos modulos TWINMOS DDR 256(333 mhz)-->39,58 x 2
En APP

*PROCESADOR: AMD XP 2200------------------------>90.09
En PCBOX

*TORRE: ATX Xenon negra XS------------------------->52,65
En APP

*MONITOR: HYUNDAI TFT 17"--------------------------> 464
En Beep

*DISCO DURO:Western Digital Caviar 80 g. 8MB cache----->115
No lo se

*GRABADORA: SONY 52x24x52 retail ------------------> 70
En PCBOX

*LECTOR DVD: SONY 16x BULK -------------------------->42,69
En PCBOX

*VENTILADOR/DISIPADOR: TITAN COBRE XP2800------> 12,33
En PCBOX

TOTAL----------------------------------------------------->1059,92 €


De mi ordenador actual me quedare con la disquetera, la Sound blaster live 5.1, Gforce4 MX 64 mb, y los altavoces creative DTT 2500.
Que opinais? Me recomendais alguna modificacion?

PD: tengo una duda, por qué en PCBOX el XP 2100 vale mas que el XP 2000?
En vez de dos modulos de 256, pork no te pones uno de 512? yo kreo k seria mejor
Escrito originalmente por Zeenek
En vez de dos modulos de 256, pork no te pones uno de 512? yo kreo k seria mejor


Creo que es por el Dual Channel ese que aun no tengo muy claro que para que sirve

No seria mejor poner un lector/grabador Lite-on??
Placa Base: OK.
Memoria: No pilles TwinMOS en APP, yo pense ke integraban modulos Winbond y integran modulos TwinMOS ke no suben nada y en los ke los timmings son bastante altos. Actualmente yo estoy buscando memorias DDR400 ke integran chips Winbond BH-5 pero no hay manera de encontrar nada.
Procesador: Yo preferia un XP1700+ de 1,5V, es mas tengo uno y esta a 2200Mhz (200*11) a 1,675V y ekivale a un XP 2750+.
Caja: A mi me gusta mas la ANS 8640 BLACK por 47,9€ IVA Incluido en Economatica.
Monitor: Tengo muy pocos conocimentos en el campo de monitores... asi ke ni idea.
Disco Duro: OK. Incluso pensaria en pillarlo de 100Gb.
Grabadora: La Sony ke kieres pillar es posible ke sea una LiteOn remarcada la estaria cojonuda, de todas formas yo compraria la Liteon 48*24*48 la cual es 20€ mas barata y esas 4x de diferencia no se notan. En el caso de kerer una 52*24*52 tb elejiria LiteOn ademas por algo menos de esos 70€ ke te cuesta la Sony. En Deima estan muy baratas las grabadoras Liteon pero esta tienda tiene muy mala fama... aunke yo e compre hace un año o asi un par de LiteOn en su tienda para amigos y por ahora perfectas.
Lector de DVD: LiteOn 16X48X, desde mi punto el mejor lector de DVD ke hay en este momento. En Alternate lo tienen pero sera mas
Ventilador: Yo pondria un Cooler Master XDream SE gastandome algo mas de lo ke kuesta el Titan, el CoolerMaster este es entero de cobre, trae un potenciometro para ajustar las revoluciones y da muy buenos resultados. Este no se donde comprarlo. Yo tengo un Volcano 11 ke compre en PCBox por 32,9€ IVA Incluido y va de lujo, manteniendo freskito el micro a 2200MHz a tan solo 2200rpm.

Un saludo.
Ok, gracias por responder.
Os hare caso y me pillare la grabadora y el lector DVD LiteOn.
Aunque me hacia ilusion pillarme la grabadora Sony pq la que tengo ahora que graba a 8, me ha dado estupendos resultados. La tengo mucho tiempo y no me ha fallado casi ningun CD.
Si no encuentro la memoria que dices [Mad] , que otra memoria buena me podria pillar?
Lo de comprar el XP 1700,pues no tengo ni idea de como overclockearlo. Es muy complicado? O me dejo de historias y me compro el 2200
4 respuestas