A ver que os parece este equipo....Gamer, peliculas,...

Buenas a tod@s,

Os pego la configuración del equipo que quiero montarme,...a ver si veis algún componente mejorable (en el mismo rango de precios claro...)
Y por supuesto, si algun componente creeis que esta caro, tambien es interesante...

- CoolerMaster Silencio 550 (66€)
- Gigabyte GA-Z77-D3H (85€)
- Intel i5 3570K (191€)
- SSD Samsung MZ-7TD250BW 840 250GB (150€)
- GSkill Ares 2x4GB 1600 9-9-9 (58€)
- ATI Radeon 7950 (255€)
- Be Quiet Pure Power L8 630W (86€)

La grafica no he decidido donde comprarla, y todavia dudo con la GTX 660TI....En la memoria tambien tengo alguna duda

El equipo se usara en un salon para jugar, y ver pelis.....estara conectado a una TV de 46", con lo que la resolucion maxima sera 1080p

Espero las valoraciones...Gracias
r_coello escribió:Buenas a tod@s,

Os pego la configuración del equipo que quiero montarme,...a ver si veis algún componente mejorable (en el mismo rango de precios claro...)
Y por supuesto, si algun componente creeis que esta caro, tambien es interesante...

- CoolerMaster Silencio 550 (66€)
- Gigabyte GA-Z77-D3H (85€)
- Intel i5 3570K (191€)
- SSD Samsung MZ-7TD250BW 840 250GB (150€)
- GSkill Ares 2x4GB 1600 9-9-9 (58€)
- ATI Radeon 7950 (255€)
- Be Quiet Pure Power L8 630W (86€)

La grafica no he decidido donde comprarla, y todavia dudo con la GTX 660TI....En la memoria tambien tengo alguna duda

El equipo se usara en un salon para jugar, y ver pelis.....estara conectado a una TV de 46", con lo que la resolucion maxima sera 1080p

Espero las valoraciones...Gracias

A mi personalmente me gusta, esta equilibrado, si te lo puedes permitir tira a por una 7950 que no sea Shappire ( por ejemplo la MSI ) te lo dice uno que tiene una Shappire , harto de cuelgues raros, pantallazos negros con volumen con bucle, etc... cógete la MSI y eso que te curas
Si vas a jugar y tienes presupuesto mira de poner un i7, pero está muy bien el equipo.
[Claudia] escribió:Si vas a jugar y tienes presupuesto mira de poner un i7, pero está muy bien el equipo.

Gracias Claudia, pero no quiero gastarme mas en el procesador....demasiada pasta
Pues entonces está bastante bien.
El disco SSD como lo veis?? Tengo un par de dudas al respecto

- Este modelo no lo hay en SATA 2 verdad?? es que en amazon no dicen nada, y espero que sea SATA3
- Merecera la pena comprar uno de 128GB y con la diferencia pillar uno mecanico de 1TB o asi??
- Es el modelo mas indicado o en relacion calidad precio habra alguno mejor?
Vamos a ver, la diferencia del I5 respecto al I7 para jugar es practicamente inexistente ya que los "extras" que trae como el Hyper treading no se usa en los juegos, por lo que para ese proposito seria un gasto inutil.

Sobre el pc, yo lo veo muy bien.
Pienso que le faltaria un disipador para el micro como un coolermaster evo.

La grafica, es algo mejor la hd7950, pero de coger esta evita shappire, aunque no esta nada mal la zotac 660ti con cinco años de garantia por 250€.
Sobre el disco ssd, a mi uno de 128gb se me quedo increiblemente pequeño, pero si no dispones de uno mecanico mas vale tenerlo equilibrado y tener ambos, aunque sea el ssd de 128gb.
Creo que todos son sata 3.

Resumiendo, muy buen equipo.
No te interesa comprar un SSD SATA II. La placa lleva SATA III y si pones un SSD SATA II lo único que vas a hacer es limitar el equipo.
[Claudia] escribió:No te interesa comprar un SSD SATA II. La placa lleva SATA III y si pones un SSD SATA II lo único que vas a hacer es limitar el equipo.

No, si eso lo tengo claro....por eso me preocupa que me encalomen un SATA2 cuando yo quiero un SATA3
Como te ha dicho @ntuan, praticamente todos los SSD son SATA III, alguno quedará por ahí perdido, pero los modelos más vendidos son SATA III.
r_coello escribió:El disco SSD como lo veis?? Tengo un par de dudas al respecto

- Este modelo no lo hay en SATA 2 verdad?? es que en amazon no dicen nada, y espero que sea SATA3
- Merecera la pena comprar uno de 128GB y con la diferencia pillar uno mecanico de 1TB o asi??
- Es el modelo mas indicado o en relacion calidad precio habra alguno mejor?

Yo pondria un SSD de 128gb y un disco duro mecanico de 1tb o de 2 incluso. Como bien has comentado, el ordenador va a ser para jugar y para ver peliculas, y encima en un salon. Asi que vas a estar jarto de bajar pelis y series y viendola en tu 46 pulgadas calentito, aparte de jugar, asi que comprate un disco duro de 1 tb o de 2tb, que te quedaras sin sitio al final.
Un pc bien compensado, para mí con ssd de 128gb vas bien, pero eso ya va por gustos y necesidades.
Tambien, la realidad es que entre 128 y 256 van unos 45€

Una dudilla extra, las GSkill no las vende Amazon,...y entonces me clavan con los gastos de envio...alguna memoria buena que se os ocurra aparte de GSkill y que sean equivalentes?

Tengo estas opciones:

- Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 8 GB, CL9), 2 x 4 GB 48€
- Corsair Vengeance Blue - Memoria RAM 8 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, 2x 4 GB) 51€
- Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 8 GB, CL8) 60,21€
- CORSAIR Memoria PC Vengeance Gold 2 x 4 Gb DDR3-1600 PC3-12800 CL9 (CMZ8GX3M2A1600C9G) 56€
- Corsair Memory Inc. Dominator - Memoria RAM 8 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, 2x 4 GB) 69€
12 respuestas