A ver qué os parece esta configuración

PLACA BASE GA-MA790XT-UD4P GIGABYTE 118.73 €
AMD PHENOM II X4 955 BOX AM3 151.48 €
2 X DDR III 2 GB 1333 Mhz. KINGSTON 84.33 €
DISCO DURO 500 GB HD502LJ SATA SAMSUNG 47.77 €
VGA NVIDIA GTX260 896 MB PCI-E GIGABYTE 181.50 €
DVD RW SONY-NEC AD-7241S-0B SATA LS BLAC 26.31 €
MONITOR PHILIPS 240SW9FS 253 €
F. A. SUPERB POWER 720 W GIGABYTE 75 €
MONTAJE Y TESTEO 0 €

En total sale unos 85€ más caro que PCComponentes (la gráfica y el monitor es lo que más sube), pero el montaje y testeo me salen gratis, no pago portes y lo tengo al lado de casa, que nunca viene mal por si algo falla.

Una pregunta tonta: los Phenom 955 ¿son todos Black Edition o existe alguno "capado"?
kchorro escribió:PLACA BASE GA-MA790XT-UD4P GIGABYTE 118.73 €
AMD PHENOM II X4 955 BOX AM3 151.48 €
2 X DDR III 2 GB 1333 Mhz. KINGSTON 84.33 €
DISCO DURO 500 GB HD502LJ SATA SAMSUNG 47.77 €
VGA NVIDIA GTX260 896 MB PCI-E GIGABYTE 181.50 €
DVD RW SONY-NEC AD-7241S-0B SATA LS BLAC 26.31 €
MONITOR PHILIPS 240SW9FS 253 €
F. A. SUPERB POWER 720 W GIGABYTE 75 €
MONTAJE Y TESTEO 0 €

En total sale unos 85€ más caro que PCComponentes (la gráfica y el monitor es lo que más sube), pero el montaje y testeo me salen gratis, no pago portes y lo tengo al lado de casa, que nunca viene mal por si algo falla.

Una pregunta tonta: los Phenom 955 ¿son todos Black Edition o existe alguno "capado"?

uuu cambiaria la fuente por una tacens radix y las memorias por unas mushkin
Tengo que preguntar si me pueden suministrar esas marcas :-?

Las memos ya sé que son muy básicas, pero no creo que suponga mucho problema ¿o sí? :(

Me preocuparía más la fuente, pero tampoco parece mala del todo ¿no? Aquí os dejo las especificaciones: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_SUPERB_POWER_720W_ATX.html
Hombre, la fuente gigabyte que has puesto es bastante mejor que la tacens (y que conste que tengo una), corsair se pasa por la piedra a ambas..

La grafica tiene un precio desproporcionado, se puede encontrar perfectamente 60€ mas barata.
Las memorias tambien son bastante caras y nada del otro mundo.

Buscaria una buena configuracion en el foro (que hay miles) y me haria con ella.
Las memorias son una peste y la FA es bastante mejorable, por lo demas bien.
en general tiene buena pinta... pero las memorias no son las mejores para ese equipo (yo tiraría por DDR3-1600 CL7) y la gráfica se va 50-60€ sobre lo que se puede encontrar (hasta por 118€ la he llegado a ver)...

tb de fuente le pondría una TX650W (o incluso una VX550W) que tampoco es tan cara (al menos en PCC sale sólo 12€ más) y es BASTANTE mejor... eso si, las Superb tampoco son malas fuentes...
Joder con el precio de la grafica, te recomiendo no comprarla ahi, que te monten todo menos la grafica, y por ese precio te compras una 275 en coolmod http://www.coolmod.com/product/9036/0/0 ... Asylum.htm los portes te salen gratis porque son mas de 150€. Montarla es lo mas facil que hay, pincharla y conectarle la alimentacion y listo.
Anubi escribió:Montarla es lo mas facil que hay, pincharla y conectarle la alimentacion y listo.

y algún tornillito habría que ponerle y eso xDDD... que la gente se toma las explicaciones muy al pié de la letra...
Jejeje, gracias por los consejos ;)

El tema de la gráfica es cierto que se pasa un pelo, al igual que el monitor, pero seguro que conseguiré una rebajilla :-|
Quería comprarlo todo en esta tienda por aprovechar el plan Avanza, y la verdad que salvo una diferencia muy grande prefiero tienda física, que el dueño es conocido, siempre se ha portado cuando hubo problemas... y también hay que hacer gasto en pequeño comercio en épocas de crisis.

Los componentes que os he puesto son tal cual vienen en tarifa, pero me consta que trabajan otras marcas, todo es cuestión de preguntarle. La verdad es que no sabía que las memorias influyeran tanto :( ¿Tan malas son las kingston?
8 respuestas