a ver que opinais estacion de soldar

tengo 3 xbox 360 con el fallo 3lr y una ps3 luz amarilla
y un par de amigos con xbox 3lr queremos entre 4 comprarnos una estacion de soldadura y aire calientes para intentar arreglarnos nuestras maquinas
teniendo en cuenta que uno de nosotros sabe soldar muy bien no es que sea un profecional pero creo que podremos hacerlo con el material necesario y teniendo en cuenta que si compramos esta toca a unos 30 euros por cabeza nada mas sabemos que es muy arriesgado pero ya estan jodias que mas da queremos hacer el reboleo
http://mod-center.com/b2c/index.php?pag ... &codp=1722
Pues la verdad esta muy bien equipada la estacion de estacion de soldar y uno de ustedes sabe soldar yo creo que vale la pena y quien quite y hasta recuperan sus blanquitas XD XD
A ver el problema es que una estacion de soldadura por aire caliente no te va a permitir soldar componentes con encapsulado BGA. Si no me equivoco el 3lr esta relacionado con que se quema uno de los chips principales no? Para eso hace falta una estacion de soldadura equipado con rallos X para poder situar el micro...
y de cuanta pasta estamos hablando la mas economica gracias de antemano
Hace falta una máquina de reballing. Las más baratas están sobre los 1000€, no sobre los 100 :)
Yo tengo esta ( http://www.spidersystem.es/tienda/produ ... ts_id/5522 ) en mi casa y la misma la uso en la tienda..... [burla2]

Te digo tambien que con una simple estacion de airecaliente no vas a rebolear ... [carcajad]
gracias a todos pues no queda otra que mandarla a reparar o reunir1200 euros con la crisis que ahy lo dudo jejej
yo la mia lo hize con una estacion de aire caliente.. pero solo para calentar la micro y echar flux... cambie pasta termica, cambie voltaje de los coolers.. añadi un cooler de 11 aspas en placa y puse un circuito de ventilacion echo con cartulina para refrigerar bien los disipadores... y por supuesto cambie las X pos tornillos.. apretando bastante para ke la micro no se separe mucho.. despues de eso llevo meses con la consola y decir k es una xenon de las primeras con samsung ms25 .... eso si... ni se me ocurriria volver a poner las tapas de la consola.. ahora esta en el salon a pleno rendimiento y solo marca 40º el termometro lcd...con las tapas marcaria 52º como minimo

un saludo
comprate un decapador que te valdra 30 euros o menos
8 respuestas