A ver que opinais de este modelo de tv

editado con las caracteristicas.
Tenia pensado comprarme el famoso modelo samsung de la placa s, o a, Samsung LE32R86WD...
Imagen
pero ya no lo venden en redcoon, y lo mas parecido, precio/aspecto es este modelo Samsung LE32A455 en la web, de color blanco...esta muy chula parece ser... pero no se como anda de especificaciones respecto a la otra...respecto a calidad, novedades, mejoras, paneles...ect.. y el cambio o mejora que supone respecto al modelo antes citado.
Imagen

GENERAL
Tipo televisor LCD
Tamaño de pantalla 32 pulgadas
Fecha presentación junio, 2008
IMAGEN
Resolución nativa 1366 x 768 píxeles
Relación de aspecto 16:9
Visualización Brillo
Contraste 10000:1
Ángulo de visión (horizontal / vertical)
Tiempo de respuesta
HD Ready (preparado alta definición) sí
Full HD (plena alta definición) no
Filtro de peine
Escaneado progresivo sí
Tecnologías y efectos DNIe
SONIDO
Número de altavoces 2
Potencia (RSM) 2 x 10 vatios
Tipo estéreo A2, NICAM
Tecnologías y efectos SRS TruSurround XT
Conexiones
HDMI Número 3
Características Conexión 1 tipo 1.3
Conexión 2 tipo 1.3
Conexión 3 tipo 1.3
DVI no
Vídeo componente (3 X RCA) Número 1
Características Conexión 1 Y Pb Pr
Euroconector (SCART) Número 2
Características Conexión 1
Conexión 2
S-Video Número 1
Características Conexión 1 entrada
Vídeo compuesto (RCA) Número 1
Características Conexión 1 entrada
Entrada PC Disponible sí
Número 1
Audio analógico estéreo I–D (2 x RCA)
Audio analógico mono (RCA) no
Audio digital coaxial (RCA) no
Audio digital óptico (TosLink) Número 1
Características Conexión 1 salida
Jack
Entrada RF Disponible
Número ---
Puerto USB Disponible no
Número ---
Lector de tarjetas Disponible no
Tarjetas soportadas ---
Puerto RS-232C
Sintonización / recepción
Sistema de recepción Digital DVB-T (TDT)
Analógico PAL
SECAM
AV-NTSC
Número de sintonizadores 1
EPG sí
MHP no
Otras prestaciones
Teletexto sí
Bloqueo infantil
Auto-apagado sí
Auto-formato
Ajuste automático del volumen (AVL) sí
Picture in Picture (PIP) no
Picture and Picutre (PAP)
Picture and text (PAT)
Otras
Características físicas
Dimensiones (ancho x alto x grosor) Sin soporte 79.9 x 52.2 x 9.2 cm
Con soporte 79.9 x 57.6 x 25.2 cm
Peso 13.1 kg

579 euros cuesta...lo comprare en redcoon, porque suele valer mucho menos la tele...

me podeis hechar una mano?es la mejor eleccion?que tal de precio?
preciosa, y muy muy elegante, podrías poner las caracteristicas, por favor??

un saludo
ahi los tienes..es la clara evolucion de el modelo Samsung LE32R86WD.
pues te doy mi aprobación XD , está muy bien y el precio no está nada mal, pero que nada mal, y más si es un modelo nuevo.

me ha gustado que tenga 3 entradas hdmi 1.3 (perfecto para tu xbox360), el resto es lo que suele venir de serie en este tipo de tv, pero el color blanco es precioso.

un saludo y si finalmente te decantas por ella, que la disfrutes, xDDD
jajaj, gracias. tenia pensado el modelo anterior por su color blanco, a juego con la 360... ademas, resalta mucho mas los colores que se muestran, y ese color blanco perla, es precioso. mi duda es la calidad del panel, supongo que estara a la altura de los mejores.

un salu.
WIZZY escribió:jajaj, gracias. tenia pensado el modelo anterior por su color blanco, a juego con la 360... ademas, resalta mucho mas los colores que se muestran, y ese color blanco perla, es precioso. mi duda es la calidad del panel, supongo que estara a la altura de los mejores.

un salu.

lo de panel es casi seguro, además cuenta con un Puerto RS-232C, que posiblemente es para el SAT o futuras actualizaciones del software del tv.

un saludo
si, es preciosa, pero no se cual de los 2 modelos citados es superior, no hay nadie que me lo aconseje?
Pues de Samsung solo se habla bien. Y yo solo puedo decir (que de estas cosas no entiendo), que es bonita bonita la jodia. Ademas en blanco tiene que quedar muy bien con la 360.
os actualizare con la foto del modelo que todos los eolianos buscan , jajja, pero en blanco, y con el cual , tego dudas.
edito: ya esta actualizado, a que ahora cambiais de opinion!?!??!, la 2º es modelo nuevo de este mes, pero lo ha hecho de un modelo anterior, le han puesto el blanco y ale, modelo nuevo..eso si, tiene hdmi 1.3 y todo eso...asique...dudo entre cual de esos modelos, ya que el 1º modelo tiene un panel muy bueno... el 2º modelo no se que panel tiene... y no se cual de los 2 modelos es mas superior.un saludo
Hola,pues en contra de la opinion general de los compañeros,a mi no me gusta en blanca y la he visto directamente expuesta en un carrefour (y no es lo mismo verla expuesta que en fotos)y no me gusta nada en comparacion con la de color negro piano,de hecho yo tengo una Samsung de 40" en color negro piano y esta guapisima.

Aparte si piensas por ejemplo que viendo o jugando por la noche con las luces apagadas con el marco en color negro no ves apenas el marco de la tele y lo ves mas todo como en plan cine te adentras mas en el juego o la peli por asi decirlo,si embargo en color blanco aunque tengas las luces apagadas siempre veras el marco de color blanco destacando y eso para mi le quita profundidad a la imagen por asi decirlo.

Ahora que para gustos colores,pero para mi entre blanca y negra,me quedo con la negra de cajon.

PD:mucho ojo con este modelo en 32" ya que te puede entrar perfectamente panel C,te aconsejo que por el precio que comentas que cuesta esa LCD poniendo poquito mas hay LCDs mucho mejores que esa,hechale un vistazo a electroprecio que tienen LCDs muy buenas rondando ese precio y esta tienda es fiable 100% lo digo por experiencia propia.

Saludos.
ese mismo modelo que me gusta, sale a unos 710 euros, gastos de envio no incluidos...mas de 100 o 120 euros mas caro que en redcoon... respecto al color blanco, ya llevo muchos meses meditando esa opcion,y me decanto por el blanco, queda diferente, queda mas fino y todo ese rollo, con el mac, la dreamcast, la xbox, todo blanco... le pondre ademas unos tubos baleables de leds azules detras, y ya lo flipas en colores...

si la unica preocupacion son los paneles c, me preocupare de que me manden un s o un a...o lo mirare..de todas formas... aun asi, me acercare a alguna tienda a ver esos dos modelos en persona, nuncacompro sin verlo 1º.

un saludo!

edito, podrias ponerme un ejemplo de esos lcd superiores?
Hola,en electroprecio lo precios que ponen es con gastos de envios incluidos.

De todas maneras en redcoom estan mas baratas,te aconsejo que mires la Sony KDL-32V4500 la tienes en redcoon por 699 euros y unos 18 euros los gastos de envio,o en electroprecio por 749 euros gastos de envio incluidos.

Esta LCD tiene que ser la caña,es modelo nuevo ,en la pagina de sony sale por 949 euros.

Te pongo el enlace y ves las caracteristicas,no te la pongo por que son una salvajada y pillaria toda la pagina.pero yo si me fuera a pillar una de 32 que no fuera fullhd,por 120 euros mas de lo que te vale el modelo de Samsung que quieres me pillaba la Sony KDL-32V4500 de cabeza,se la lleva a la Samsung de calle.

Ojo en Redcoom los gastos de envio si son aparte asi que sumale a la Samsung 18 euros mas.

Y cuidado que no es tan facil que te manden el panel que quieras,ya que para saberlo fijo tienes que mirarlo directamente en la pegatina trasera de la lcd y para eso tienen que abrir la caja y en ese aspecto son algo reacios a manipular las cajas y que despues se queje algun cliente,no serias el primero ni el ultimo en hacer una devolucion por que le dijeron que era panel A o S y despues les llego un C,esto es lo que tiene el comprar las Samsung que son una loteria con los paneles,yo em tire 4 dias en tension pensando en que panel me estraria,al final tuve suerte y me entro un panel S,pero si te pasas por el foro de elctronica de consumo hay muchos que no tuvieron la misma suerte,de todas maneras tampoco te quiero quitar la ganas ni mucho menos pero te digo lo que hay para que estes al cuidado de que no te la cuelen.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... nicalSpecs

Saludos.
bladexx escribió:Hola,en electroprecio lo precios que ponen es con gastos de envios incluidos.

De todas maneras en redcoom estan mas baratas,te aconsejo que mires la Sony KDL-32V4500 la tienes en redcoon por 699 euros y unos 18 euros los gastos de envio,o en electroprecio por 749 euros gastos de envio incluidos.

Esta LCD tiene que ser la caña,es modelo nuevo ,en la pagina de sony sale por 949 euros.

Te pongo el enlace y ves las caracteristicas,no te la pongo por que son una salvajada y pillaria toda la pagina.pero yo si me fuera a pillar una de 32 que no fuera fullhd,por 120 euros mas de lo que te vale el modelo de Samsung que quieres me pillaba la Sony KDL-32V4500 de cabeza,se la lleva a la Samsung de calle.

Ojo en Redcoom los gastos de envio si son aparte asi que sumale a la Samsung 18 euros mas.

Y cuidado que no es tan facil que te manden el panel que quieras,ya que para saberlo fijo tienes que mirarlo directamente en la pegatina trasera de la lcd y para eso tienen que abrir la caja y en ese aspecto son algo reacios a manipular las cajas y que despues se queje algun cliente,no serias el primero ni el ultimo en hacer una devolucion por que le dijeron que era panel A o S y despues les llego un C,esto es lo que tiene el comprar las Samsung que son una loteria con los paneles,yo em tire 4 dias en tension pensando en que panel me estraria,al final tuve suerte y me entro un panel S,pero si te pasas por el foro de elctronica de consumo hay muchos que no tuvieron la misma suerte,de todas maneras tampoco te quiero quitar la ganas ni mucho menos pero te digo lo que hay para que estes al cuidado de que no te la cuelen.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... nicalSpecs

Saludos.

muchas gracias por una respuesta tan elaborada y detallada...de verdad
todo lo que me has dicho ya lo sabia, excepto ese modelo de sony, el cual voy a estudiar profundamente respecto a especificaciones :D
es muy bonito tambien...pero la pega es el precio, no puedo gastar mas de 600 euros porque la pela es la pela, jajaja, y me viene demasiado justo, incluso me pasaria, con esos 600 euros.(puta crisissss).
voy a ver ese modelo detalladamente...y te comentare si me vale la pena arriesgarme pagando mas... una full hd me saldria carisima.

gracias, y saludos

edito: joder que pasada...para que sirve el puerto pcmcia?
joder, usa el xmb(cross media bar)
13 respuestas