Muy buenos dias.
La cuestión. Me he tenido que desplazar a Francia por motivos de trabajo por una laaaaaarga temporada, y claro mi Ps3 se vino conmigo. Bueno, estaba ayer en un Auchan, cuando vi para comprar una tarjeta de 20€ para el Network. Como tenia una caja de un juego que compre de segunda mano hecho polvo, decidí comprar la tarjeta y así sustituir la caja. Pero al llegar a casa e intentar meter el código, me dijo que nanai. Y es entonces cuando me da por leer las instrucciones de uso, y veo que me pone que los puntos son solamente validos para una cuenta francesa. Vaya tela.
Bueno, la cuestión es que no se que hacer con la tarjeta:
-Es IMPOSIBLE devolverla en el Auchan, ya que esta la tarjeta rascada.
-Es IMPOSIBLE poder vendérsela a alguien de por aquí.
-He pensado abrir una cuenta francesa, pero no quiero tener una cuenta sólo por 20 miseros euros... a no ser que...
-¿No hay contenido descargable que al bajarlo e instalarlo, pueda borrar la cuenta francesa y siga en mi otra cuenta? Había pensado en bajarme contenido de juegos que tengo (Motorstorm 1 y 2, Heavy Rain, coches del GTI Club...)
-También he pensado llamar al atención al cliente, a ver que me dicen.
A ver si me podeis hechar una mano a ver si hay alguna alternativa mas o a ver que demonios hago.
Gracias.