ThePredator escribió:Wenas , lo q YO cambiaria seria:
la placa por la DFI q creo q no van a tardar mucho en salir (se comenta q a finales de enero)
las memorias , me he leido creo q todos los reviews existentes por la red , y segun lo q comentan los "expertos" las q van de fabula con AMD64 son las Crucial Ballistix , no te dejes engañar porque lleven micron , segun tengo entendido los TCCD van mejor en intel q en amd , y dicen tb q las mejores TCCD para amd64 son las OCZ EL PC3200 rev2.
lo demas... de lujo
saludos
PD: la grafica si es la 6800GT mejor no?
WEno mire la Dfi, incluso salia mas barata que esta, pero no tiene nada

, ni paralelo ni nada. Es una placa exclusiva para overclock, y yo tampoco busco eso... Lo q si llaman son sus 4V de Vidimm, pero algunos Winchester mueren antes de eso... asi que la Dfi la descarte ya hace tiempo.
Sobre las memorias, el unico problem que veo a todas las famosas, es el jodido precio... Y realmente lo que consiguen es 11-2-2-2?? Eso en la vida real de que sirve? De nada, para super pi y similares es lo ideal pero para uso normal, la diferencia es minima, de todos modos mirare esas OCz.
xD, sip la 6800GT seria lo ideal pero no me llaman los 400€ largos que cuesta...si no tengo mono de jugar ahorrare y me la pillare, sino pues nada habra que conformarse.
Dahn II escribió:La verdad es que a ti no se te puede aconsejar mucho, ya que eres de los que más sabe de este foro

Yo sólo cambiaría un par de cosas:
- El procesador: prefiero el 3400+.
- La caja: No es que sea fea del todo pero las hay mucho mejores. Yo voy esta tarde a recoger la Thermaltake Shark de Si2010. Supongo que ya la conoces pero bueno, aqui pongo una imagen:
De todas maneras no sé cuanto vale la tuya, si su precio es mucho menos puede que te compense.

, puedo asegurarte q eso no es cierto xD, hay verdaderos genios en este foro, gente a la que realmente agradezco lo mucho q nos ayudan a todos a aprender un poco mas cada dia
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
WEno a ver, sobre el micro, ya lo tengo y la verdad no creo que me deshaga de el, por dos razones 2500 Mhz de calle y casi 2700 @ 1.6 con el stock cooler
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.

DD
Sobre la caja, pues si, la verdad es que las hay mucho mas bonitas, pero nose, tiene 5 bahias (la que tengo ahora tiene 4 (antec PLusview 1000 AMG) y no es tan tosca como la que tenia en mente (chieftec fulltower 6 bahias) y el diseño no es tan horroroso como el de otras. Esta caja vale 77€
leisan escribió:TRANSFORMERS
Lo siento no he podido evitarlo

. Ese tipo de caja "transformers" no me gustan nada. Imagínate que de sopetón se convierte el pc en una tostadora

. Creo que la caja que tienes ahora, como la mía, es mucho más bonita que esa, aunque es mi opinión.
Lo demás está bien.
Salu2
JAJAJA, que cabron

, pues si la Antec es bonita, pero tio, se me queda pequeña, cada vez q quiero quitar algo tengo q apartar mil cosas... y nose, un cambio de look para la euskal party no estaria mal

.
Muchas Gracias a los 3 por vuestras opiniones y ayudas, tendre todas muy en cuenta.
Un saludo