A ver que cambiarias de este PC

Weno pos poco a poco quiero ir remodelando mi pc y esta es una de las posibilidades de como podria quedar:

- Whinchester 3200+ so 939 (adquirido)

- Msi Neo4 Platinium 54g (pedida, aun no esta en stock)

- 2x 512 Mb Geil Ultra X pc3200 o 2x512 Mb Vitesta a-data ddr566 (ambas con tccd) (por decidir)

-Leadtek 6600 GT Extreme (pcie) o Leadtek 6800 GT 256 Mb Gddr3 (pcie) (por decidir)

- 2x 120 Gb Western digital s-ata raid 0 (adquiridos)

- NEC ND 3500 A (adquirido)

- Pionner 120-S (adquirido)

- Benq Fp783 (a esperas de q los viejis se estiren)

- OCZ POwerstream 520W (por decidir)

- CAJA SUNBEAM TRANSFORMER NEGRA

Imagen

Imagen

Posiblemente le quitaria esas formas de la ventana y la dejaria lisa pq no me mola ese diseño de ventana, me gusta lo clasico.
Que os parece?

Un saludo y gracias
Wenas , lo q YO cambiaria seria:

la placa por la DFI q creo q no van a tardar mucho en salir (se comenta q a finales de enero)

las memorias , me he leido creo q todos los reviews existentes por la red , y segun lo q comentan los "expertos" las q van de fabula con AMD64 son las Crucial Ballistix , no te dejes engañar porque lleven micron , segun tengo entendido los TCCD van mejor en intel q en amd , y dicen tb q las mejores TCCD para amd64 son las OCZ EL PC3200 rev2.

lo demas... de lujo [oki]

saludos

PD: la grafica si es la 6800GT mejor no? [666]
La verdad es que a ti no se te puede aconsejar mucho, ya que eres de los que más sabe de este foro :P

Yo sólo cambiaría un par de cosas:

- El procesador: prefiero el 3400+.
- La caja: No es que sea fea del todo pero las hay mucho mejores. Yo voy esta tarde a recoger la Thermaltake Shark de Si2010. Supongo que ya la conoces pero bueno, aqui pongo una imagen:

Imagen

De todas maneras no sé cuanto vale la tuya, si su precio es mucho menos puede que te compense.
TRANSFORMERS

Imagen

Lo siento no he podido evitarlo XD. Ese tipo de caja "transformers" no me gustan nada. Imagínate que de sopetón se convierte el pc en una tostadora XD. Creo que la caja que tienes ahora, como la mía, es mucho más bonita que esa, aunque es mi opinión.

Lo demás está bien.

Salu2
ThePredator escribió:Wenas , lo q YO cambiaria seria:

la placa por la DFI q creo q no van a tardar mucho en salir (se comenta q a finales de enero)

las memorias , me he leido creo q todos los reviews existentes por la red , y segun lo q comentan los "expertos" las q van de fabula con AMD64 son las Crucial Ballistix , no te dejes engañar porque lleven micron , segun tengo entendido los TCCD van mejor en intel q en amd , y dicen tb q las mejores TCCD para amd64 son las OCZ EL PC3200 rev2.

lo demas... de lujo [oki]

saludos

PD: la grafica si es la 6800GT mejor no? [666]

WEno mire la Dfi, incluso salia mas barata que esta, pero no tiene nada :-( , ni paralelo ni nada. Es una placa exclusiva para overclock, y yo tampoco busco eso... Lo q si llaman son sus 4V de Vidimm, pero algunos Winchester mueren antes de eso... asi que la Dfi la descarte ya hace tiempo.

Sobre las memorias, el unico problem que veo a todas las famosas, es el jodido precio... Y realmente lo que consiguen es 11-2-2-2?? Eso en la vida real de que sirve? De nada, para super pi y similares es lo ideal pero para uso normal, la diferencia es minima, de todos modos mirare esas OCz.

xD, sip la 6800GT seria lo ideal pero no me llaman los 400€ largos que cuesta...si no tengo mono de jugar ahorrare y me la pillare, sino pues nada habra que conformarse.

Dahn II escribió:La verdad es que a ti no se te puede aconsejar mucho, ya que eres de los que más sabe de este foro :P

Yo sólo cambiaría un par de cosas:

- El procesador: prefiero el 3400+.
- La caja: No es que sea fea del todo pero las hay mucho mejores. Yo voy esta tarde a recoger la Thermaltake Shark de Si2010. Supongo que ya la conoces pero bueno, aqui pongo una imagen:

Imagen

De todas maneras no sé cuanto vale la tuya, si su precio es mucho menos puede que te compense.

:-| , puedo asegurarte q eso no es cierto xD, hay verdaderos genios en este foro, gente a la que realmente agradezco lo mucho q nos ayudan a todos a aprender un poco mas cada dia [ayay] .

WEno a ver, sobre el micro, ya lo tengo y la verdad no creo que me deshaga de el, por dos razones 2500 Mhz de calle y casi 2700 @ 1.6 con el stock cooler [tadoramo] [tadoramo] . XDDD

Sobre la caja, pues si, la verdad es que las hay mucho mas bonitas, pero nose, tiene 5 bahias (la que tengo ahora tiene 4 (antec PLusview 1000 AMG) y no es tan tosca como la que tenia en mente (chieftec fulltower 6 bahias) y el diseño no es tan horroroso como el de otras. Esta caja vale 77€

leisan escribió:
TRANSFORMERS

Imagen

Lo siento no he podido evitarlo XD. Ese tipo de caja "transformers" no me gustan nada. Imagínate que de sopetón se convierte el pc en una tostadora XD. Creo que la caja que tienes ahora, como la mía, es mucho más bonita que esa, aunque es mi opinión.

Lo demás está bien.

Salu2

JAJAJA, que cabron XD XD XD , pues si la Antec es bonita, pero tio, se me queda pequeña, cada vez q quiero quitar algo tengo q apartar mil cosas... y nose, un cambio de look para la euskal party no estaria mal :-p .

Muchas Gracias a los 3 por vuestras opiniones y ayudas, tendre todas muy en cuenta.

Un saludo
viddax^2 escribió: :-| , puedo asegurarte q eso no es cierto xD, hay verdaderos genios en este foro, gente a la que realmente agradezco lo mucho q nos ayudan a todos a aprender un poco mas cada dia [ayay] .

WEno a ver, sobre el micro, ya lo tengo y la verdad no creo que me deshaga de el, por dos razones 2500 Mhz de calle y casi 2700 @ 1.6 con el stock cooler [tadoramo] [tadoramo] . XDDD

Sobre la caja, pues si, la verdad es que las hay mucho mas bonitas, pero nose, tiene 5 bahias (la que tengo ahora tiene 4 (antec PLusview 1000 AMG) y no es tan tosca como la que tenia en mente (chieftec fulltower 6 bahias) y el diseño no es tan horroroso como el de otras. Esta caja vale 77€

Hay mucha gente que sabe del tema como Harl o DarkOptic pero no son los únicos, yo he aprendido bastante leyendo hilos en este foro, muchos de los cuales eran tuyos.

Si ya tienes el micro mejor no cambiarlo, y menos viendo lo que has puesto [tadoramo]
No creo que a estas alturas te valga la pena cambiarlo por un 3400+, que es ligeramente superior pero tiene un precio mucho más elevado.

La Shark tambien tiene 5 bahías y vale 117€ en Si2010 (parece que trabajo para ellos... pero no XD), a mi me parece muy elegante pero bueno, sobre este tema no te puedo aconsejar demasiado. Para gustos los colores...

¿400€ vale la 6800? Joder, creía que de los 300€ no pasaba, como se nota que no estoy muy puesto en gráficas... :P
Dahn II escribió:Hay mucha gente que sabe del tema como Harl o DarkOptic pero no son los únicos, yo he aprendido bastante leyendo hilos en este foro, muchos de los cuales eran tuyos.

Si ya tienes el micro mejor no cambiarlo, y menos viendo lo que has puesto [tadoramo]
No creo que a estas alturas te valga la pena cambiarlo por un 3400+, que es ligeramente superior pero tiene un precio mucho más elevado.

La Shark tambien tiene 5 bahías y vale 117€ en Si2010 (parece que trabajo para ellos... pero no XD), a mi me parece muy elegante pero bueno, sobre este tema no te puedo aconsejar demasiado. Para gustos los colores...

¿400€ vale la 6800? Joder, creía que de los 300€ no pasaba, como se nota que no estoy muy puesto en gráficas... :P

Jeje, me halaga saber que son de utilidad mis posts, ya que no hace mucho alguien me hecho en cara que no tenia en cuenta nada mis posts... pero weno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Jeje, realmente has dicho a dos verdaderos genios, Dark, harl, pero hay muchos mas, Musice, Cadete1, chikitano, Skandia y otros muchisimos foreros de los cuales yo he aprendido mucho y a los cuales agradezco la ayuda.(un saludo especial para todos ellos)

Sobre la caja, uff 120€ ese es el problem que por poco mas de 100€ esta la Chieftec Fulltower de 6 que es realmente amplia y grande y siempre podria tunearla para que quedara chula(ya que el diseño base es bastante soso sin ventana ni nada X-D . Por supuesto que para gustos estan los colores X-D

Sobre la 6800 GT sip, vale 430€ o algo asi, pero hablamos de la de 256 Mb de Gddr3, que es una autentica bestia(realmente es una 6800 ultra algo mas lenta, que seguro que con overclock llega a ser ultra[tiene los 16 pipes]), la de 128 Mb ddr1 sip, vale sobre 300€.

Un saludo y siempre q tengas dudas pregunta porque no solo yo, todo el mundo esta dispuesto a poner su granito de arena. [ginyo]

Salu2
6 respuestas