A ver kien es el mas FEO/A

pues es k googleando un poko enkontre esto

http://www.sigost.com/

y no veas las panzadas de reir k m he pegado kon la peña y kon las karas......aunke las mias no pueden envidiar nada eeee

asi k os reto a todos a poner la mejor de vuestras karas y luego sometemos a votacion kien seria el mas feo/a de toda miscelanea

ay va la mia:

Imagen

suerte gente!!!!

:Ð [qmparto]
Esto es como el mister EOL pero al revés, así que creo que mejor en el Rincón.
Aquí no hace falta concurso, ni poner fotos ni nada. El título es mío, de calle.

Saludos!.
Hay alguno que ganaria sin nisiquiera meterle ningun efecto a la foto [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Hay alguno que ganaria sin nisiquiera meterle ningun efecto a la foto [+risas]

salu2

como esta
Imagen
G4S0iL escribió:Imagen

omg! D:!
si ese hombre se pusiese unas gafas finitas de pasta, un pelo normal y no sonriese jamas ganaria mucho, de echo se pareceria al tipico diseñador grafico

(sin animo de ofender)
Lo llevamos al programa ese de Antena3? xD
mea-pilas escribió:si ese hombre se pusiese unas gafas finitas de pasta, un pelo normal y no sonriese jamas ganaria mucho, de echo se pareceria al tipico diseñador grafico

(sin animo de ofender)

eeeeehhh, gracias! no? [Ooooo]
Imagen

Colgate Total, ha patrocinado estos dientes tan limpitos [poraki]
dioooooooooooooooooooooooooooooos que desagradable!

yo que pense que ibais poner fotos vuestras con caras asquerosas! y mira que yo estaba dispuesta a poner eh! jajajaja

no entro mas aki! que dolor madre mia!
En la residencia en la qeu vivo por la semana nos estuvimos sacando fotos con la iSight de mi MacBook, el programa ya trae multitud de efectos y son las risas, no pongo ejemplos porque me da vergüenza xD
aarrrrrrggggggggggg que ascooo xD
eL_RiCo escribió:
como esta
Imagen

Cierto, ambas imágenes dan asco.
Matias se lleva la palma...

Imagen

Y este se parece a michel...

Imagen
19 respuestas