¿A ver entonces baneado y flasheada hay posiblidad de SAT?

Es que tengo esta duda...estoy viendo que ultimamente al GAME la gente lleva consolas que se han estropeado y han sido reparadas, y bien con un lector lite on (y son consolas del 2006, 2007) por eso supongo que es de gente que la mandó flasheada y le han colado un lector lite on, pero claro yo la tengo flasheada, quemada y BANEADA, y es del 2005, y no sé si el SAT la aceptará, me la cojera porque en su dia me la vendió defectuosa o me comere los mocos? Un saludo.
No se puede, te los comeras bien comidos.
en cuanto llames y te pidan el numero de serie te lo va a decir..
yeyoX escribió:en cuanto llames y te pidan el numero de serie te lo va a decir..

Vale entonces para salir de dudas llamo le digo el numero de serie y ya me dice? Pero eso no quiere decir nada porque no saben si esta baneada..
Tommy_Vercetti escribió:
yeyoX escribió:en cuanto llames y te pidan el numero de serie te lo va a decir..

Vale entonces para salir de dudas llamo le digo el numero de serie y ya me dice? Pero eso no quiere decir nada porque no saben si esta baneada..

Si que lo saben, en su base de datos aparecera algo asi SN:XXXXXXXXXXXXX(nºSerie) - Baneada.

y te diran que no tienes garantia.
Para flasearla la tienes que abrir y si la abres pierdes la garantia
Tommy_Vercetti escribió:Es que tengo esta duda...estoy viendo que ultimamente al GAME la gente lleva consolas que se han estropeado y han sido reparadas, y bien con un lector lite on (y son consolas del 2006, 2007) por eso supongo que es de gente que la mandó flasheada y le han colado un lector lite on, pero claro yo la tengo flasheada, quemada y BANEADA, y es del 2005, y no sé si el SAT la aceptará, me la cojera porque en su dia me la vendió defectuosa o me comere los mocos? Un saludo.

Enhorabuena, tienes un precioso ladrillo de unos 3 kilos.
Mandala, por ilusion que no quede.
Llama, si esta baneada te lo dira y ahi acabara todo. Si no te dice nada, vendran a recogertela y con suerte colara (si tiene la pegatina bien). Si no devuelta, y nada.

salu2
Esque yo realmente no me meto con nadie cada uno hace lo que quiere, pero me parece triste que pregunten esto, si habeis sido valientes para abrirla sabiendo que las xenon petan todas, (porque yo tengo una y ya ha ido al sat una vez y seguro que ira de vuelta en breve i tengo colegas que mas tarde o mas temprano le han petado), Pues yo no se como teneis cara para preguntar esto, solo teneis que leeros el libro de garantia. Así que ya sabeis si la colais enhorabuena.
Saludos a todos y buen rollo.
Pero entonces como vienen las del Game que han petado y estaban flasehadas y las devuleven con un lector lite on??? Es que eso no lo entiendo.

Na tengo un ladrillo de 3 kilos pero me ha durado 3 años asi que bien aprovechada que está. Los moralmente correctos abstenerse de dar clases de moralidad que ya vamos sobraos por el foro con tanto pseudo-admin (me refiero a los que no lo son que creen que lo son).

Nada le limpiaré el estropicio que me vendio microsfot en su dia , la pegata esa del micro y a ver si dura alguna semana más y si no compro una nueva k están baratas. Un saludo.
la tuya esta baneada? yo conozco un puñado de peña que la ha mandado a probar suerte modificada (y bien) y les han envido una nueva,y tal como vino fue flasjeada....son muos millones de personas,lo mismo contigo tragan,un saludo.
LINK_deku escribió:la tuya esta baneada? yo conozco un puñado de peña que la ha mandado a probar suerte modificada (y bien) y les han envido una nueva,y tal como vino fue flasjeada....son muos millones de personas,lo mismo contigo tragan,un saludo.

Si por eso lo digo, que a muchisima gente se la han arreglado aun flasehada,pero ahora te ponen el lector lite-on que no es flahseable xd
no se, yo la tenia flasheada y la mandé al sat el dia 25, me llega mañana segun la pagina de UPS y de xbox, reparada ? con lector nuevo ??? dije por telefono que queria que la reparasen , que no me la cambiasen y que queria mi lector, a ver si me han hecho caso o que .... yo te lo podré confirmar mañana, pero la mia no esta baneada.

En el game estan vendiendo consolas petadas, eso lo tengo clarisimo, igualmente te queda la garantia de game de 1 año .... en teoria [hallow] [hallow] [hallow]
si tu,aunq la tengas flasheada puedes acceder al live...me da ami que no te pueden poner impedimento,otra cosa es que sepas tu ya de antemano que estas baneado xD.....o pilla el numero de serie de la de un colega o algo ,nose,pero vamos que no seras el primero que s ela cuela a MS....

un saludo y suerte.
Black29 escribió:Llama, si esta baneada te lo dira y ahi acabara todo. Si no te dice nada, vendran a recogertela y con suerte colara (si tiene la pegatina bien). Si no devuelta, y nada.

salu2

Haber seguro que lo primero que miraran sera si esta baneada, vamos para eso te pediran el numero de serie, no es que no sepan si esa consola ha estado habierta ono, si esta baneada ya la tienen en su base de datos y ahi se acaba la historia.
Llamar al SAT en este caso= a perdida de tiempo y confirmar lo que ya se sabe que esta baneada
Hola,olvidate de la garantia del SAT,en cuanto los llames y te pidan el Nº de serie de la consola(que te lo pediran seguro 100%)y lo verifiquen(que tambien lo hacen seguro para meter los datos) en el terminal les saldra que esta baneada y no te la cogeran.

Cosa diferente es que la tengas flasheada pero SIN BANEAR,en este caso teniendo la pegatina de MS en buenas condicones y sin marcas de haberla manipulado,en este caso puede colar perfectamente,pero BANEADA no hay nada que hacer.

Saludos.
16 respuestas