A ver decidme como le hago un modding a mi PC

Bueno, este es mi PC

De momento solamente he pintado la torre (¿Se ma quedao bien no?, la torre era blanca) y bueno, decidme que le hago yo pa que se quede wapo.. tal vez seria bueno que le quite un CD-HOME y le ponga algo para controlar temperaturas y tal no?

Bueno, SUGERENCIAS !!
eso si... que no supere de 15 mil pelas !

Salu2;
No tiene mala pinta, aunque la foto no es muy buena para apreciar detalles. ¿Qué tipo de pintura has utilizado? ¿Negro brillante o satinado? ¿Qué marca?

Con respecto a qué hacerle, es una cosa muy personal. Mira moddings por la red y elige qué cosas ponerle. Eso sí: ten en cuenta tus limitaciones y las posibilidades reales de hacerle eso a la caja, que a veces uno se deja llevar por el entusiasmo y se da cuenta de que un agujero es demasiado grande una vez tiene hecha la mitad. [toctoc]

Te recomiendo que todo lo que sean agujeros, los dibujes primero sobre la superficie y veas si por dentro de la caja chocan con algo para evitar problemas insuperables "a posteriori".

No está de más dibujarse la caja con un programa de CAD sencillito y allí hacer los diseños antes. Así te haces una idea casi real de las dimensiones y proporciones de tu diseño, además de tener controladas las dimensiones para evitar que la ventana o "apaño" en cuestión te caiga en mitad de un disco duro o yo que sé.
Ok zankiu, bueno, solamente le haré un burejo a la torre, y unos neones, asi no me voy a gastar casi nah de dinero [sonrisa]

En lo de la torre... lo hice con max hace ya tiempo pero no se parece mucho (para ver pinchad aqui)

Y, supongo que con el tiempo, pondre mas cosas, que si ventiladores, cables ide, bla bla bla....

Bueno decidme, cuanto me cuesta el burejo, y los neones?

Salu2.. XD

uy se me ha olvidado decirte....

la pinté con un spray Felton metalizado, pero como verás ha quedado bien [sonrisa]
El burejo...depende. Si tienes dremel o sierra de calar, nada. Si la tienes que comprar, al menos 7500 pelas en una dremel clónica. El cristal o metacrilato -yo prefiero cristal- unas 300 pelas. Si vas a poner goma tapajuntas...otras 1000.
Para cortar, te recomiendo unas gafas de protección y mascarilla o pañuelo en la cara -como los bandoleros del oeste, vamos-. Te parecerá una exageración, pero a mí se me olvidó el pañuelo en un trozo de corte y al sonarme, tenía mocos negros. Y eso son metales y pinturas que van a los pulmones. Pura mierda, vamos.
Los neones...NPI, mira en cualquier tienda de modding.

P.D.:
Si por burejo entiendes uno frontal para un ventilador, hazlo con el disco más fino y con mucho cuidado. Los frontales suelen ser de plástico, con lo que más que cortarlo, lo derrites con el rozamiento con el disco. Yo tuve que hacer prácticamente un octógono y desbastarlo luego cun un cutter y una lima.

Ah, el agujero de ventana es normal que no te quede como cortado con láser. Lima, paciencia, y listos.
Y no puedo llevar el lado de la torre a alguna tenda de chapas y que me lo hagan ellos con material más "profesional"?
Supongo que sí, pero parte de la gracia del modding es hacerlo uno mismo. Es como la compra del ordenador: te lo pueden dar montado, pero es más divertido montárselo uno mismo.
Pregunta en talleres de chapa y pintura.
5 respuestas