A veces no puedo ver el "Ultimo mensaje" de un hilo.

Resulta que de hace unos dias, mas concretamente en el subforo Switch/Juegos (el que frecuento, basicamente), hay hilos donde se supone que X usuario ha dejado un mensaje hace unos minutos o unas horas, pero al entrar en el,no está, el ultimo mensaje es de otro usuario y de hace mucho mas tiempo.

Mismamente ahora tengo un aviso de Cita de @akvari en el Hilo de Dark Souls pero al entrar a verlo, no existe. Luego intento entrar en navegación privada/secreta/incógnito o lo que toque, y ahí si sale. Ademas si me deslogueo sin mas, también puedo verlo, pero la loguearme ya no sale. Tanto da si entro normal o de incognito o si cambio de navegador.

Entiendo que es cosa del foro. ¿A proposito por alguna opción que no he visto o es algo raro?
Prueba control shift R
Diría que no es cosa nuestra, parece un problema de caché de tu navegador o de algún proxy intermedio. Si te vuelve a pasar prueba lo que comenta el compañero para forzar la recarga de la página.
Estoy desde android con un par de navegadores.

Miré a lo que te referías @akvari y he borrado tanto caché como cookies de los dos navegadores (aun y cuando el segundo llevaba meses sin abrirlo).

Ademas me he puesto a probar cun un móvil viejo y pasa lo mismo.

@jiXo Creo que tampoco es cosa mía. Igual me queda algo mas por probar para descartar, si se me ocurre ya lo comentaré.

PD: Disculpa por abrir el tema en el otro subforo. No me fijé, iba con la inercia pensando que se trataban cosas mas genéricas, no se por que.

PD2: Le he dejado una respuesta al hilo y ahora si me sale su mensaje. Y es el primero de la pagina (yo los tengo de 15 en 15) que antes no existia. Igual es cosa de primeros mensajes de pagina o yo que se.
Mmm, podría ser un bug al personalizar los posts por página, lo miraremos a ver, pero si es así tendría que estar pasando desde hace mucho tiempo (y tampoco recuerdo que nadie se haya quejado de ello). Si ves algún otro patrón avisa por aquí por favor.
@jiXo Vale.

Yo ya digo que lo llevo viendo de hace semanas por lo menos, de interesarme mas en un hilo o dos, pero no le daba mucha importancia (pensaba que era algun tipo de sistema de reflote, hasta que ha coincidido con la cita). Pero como tampoco entro en tantos, lo veo de higos a peras.

Ya para la próxima volveré a contrastar como hoy y a ver en que queda.

Edit (10/12/2020)

Ahora no me sale el menasaje que yo mismo he posteado en el hilo de Dark Souls en Swith.

Cambiado a mostrar mensajes por defecto, 25 o 50, puedo ver el mensaje. Mostrando solo 10, no puedo verlo.

Esta vez, pasando cuentas, parece ser de nuevo el primer mensaje de la pagina si son a 10 mensajes.

Edit (14/12/2020)

Otra vez no vuelvo a ver el mensaje que he enviado. Creo que vuelve a ser el primero de pagina, a 25 mensajes por pagina esta vez. Si visualizo mas o menos mensajes, si que lo veo (y lo dejo de ver al poner 25 de nuevo.
No consigo replicar el problema. Cuando dices que no ves el mensaje, ¿te refieres a que no lo ves al seguir el enlace del email de aviso de respuesta, o que incluso luego en el hilo luego no puedes ir a la última página donde debería estar el post (usando los enlaces de paginación del hilo)?
@jiXo No entro por email.

Cuando digo que no veo el mensaje, es que entro al hilo, y no existe. Da igual si voy al ultimo mensaje, al mensaje citado desde el aviso en eol o si voy a la ultima pagina a mano.

En el foro puedo ver que el ultimo mensaje de ese tema es de X usuario, pero una vez dentro del tema no me sale, como si no existiera.

Pero no me pasa siempre a primer mensaje de pagina. Ahora mismo puedo ver el primer mensajes en esta página (hilo_hyper-light-drifter_2300529_s50) siendo el ultimo escrito. Aunque ahí no he participado (es la unica diferencia que puedo apreciar, pero a saber si tiene algo que ver).
7 respuestas