a tomar por culo la placa o la fuente de alimentacion

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
nada , que no hay manera. Imposible usar una tarjeta de video en mi pc y por cojones tengo que ir con la integrada.
hasta hace 1 mes todo bien derrepemte deja de funcionar el video pcie , decido comprar otra nueva, funciona 3 dias y otra vez casca. Así solo me queda deducir o que es la placa o la fuente que se ha jodido.
el caso es que el pc funciona ok, cuando tira la de video pcie como con la integrada.
imagino que se ha jodido o bien la placa o bien la fuente de 300w se queda corta o ya no rinde como antes ...
que decis ?
no tengo muchas cosas enchufadas al pc. lo normal. 2 Hd un dvd , web cam , impresora siempre apagada ... y el teclao y el ratón.
voy a devolver la tarjeta pcie que compré nueva hace 9 dias, me pondrán pegas ? fué en appinformatica .
Con esa fuente olvídate de gráficas que no sean la integrada, no te va a funcionar prácticamente ninguna (que sea decente). Además seguramente sea genérica y sea un ordenador premontado.

¿Qué gráfica le has puesto?¿Cuáles son todos tus componentes?
juanf escribió:Con esa fuente olvídate de gráficas que no sean la integrada, no te va a funcionar prácticamente ninguna (que sea decente). Además seguramente sea genérica y sea un ordenador premontado.

¿Qué gráfica le has puesto?¿Cuáles son todos tus componentes?

pues me ha funcionado 2 años con una asus pcie 512 megas, ahora le tenia una ati similar de 35 euros y a los 3 dias puff ...

- 2 hd
- un dvd grabador
- impresora , normalmente apagada
- webcam
- dj rmx console (mesa dj) usb, tambien normalmente desconectada
- raron y teclado wireles usb
- tarjeta sonido con alimentacion de placa directa audigy 4 (frontal externo)
- tarjeta wifi interna.
- 4 gigas de ram
- amd 3 cores 2,1 Ghz

será la fuente ? si haste hace 3 dias funcionaba con la asus pcie ...
¿pero qué modelo es en concreto?

¿Cuál es tu pc?

También te digo que entre la integrada y una de 35 puede ser que la primera la supere en rendimiento.

¿Cuál es tu modelo de placa?
placa : asus a7v600
fuente : 300 w
mi anterior grafica que seguramente siga funcionando era una asus eah 3450
la que compre hace una semana suponiendo que la anterior cascó una gigabyte 8400gs

que ha durado 3 dias

Con la grafica integrada no problem. Pero es que he estado 2 años con la asus pci !!! no lo entiendo.

si mi placa tiene una integrada similar a la que estoy intentando poner pues me quedo con la integrada, que decis ?
Será una edición especial de la placa, porque la que yo he encontrado no lleva integrada.

http://www.asus.com/Search.aspx?SearchKey=A7V600

De todas maneras yo creo que no te merecerá la pena esas gráficas que dices. Aguanta con la que tienes.
juanf escribió:Será una edición especial de la placa, porque la que yo he encontrado no lleva integrada.

http://www.asus.com/Search.aspx?SearchKey=A7V600

De todas maneras yo creo que no te merecerá la pena esas gráficas que dices. Aguanta con la que tienes.

gracias, es la que te digo asus a7v600 con audio y grafica 256 megas dedicados integrada.

haré lo que dices y no me complico. devuelvo la grafica y listo.
gracias. solo me queda la duda de si es fallo de placa o de la fuente que no tira con todo , pero como ya os dije he estado 2 años con una grafica de video asus eah 3450 .... ¬_¬
Hay gráficas que consumen más que otras y las de la serie 8XXX son tragonas.

Si algún día quieres añadirle gráfica vas a tener que cambiar la fuente tambien.
Sin duda es de la fuente es imposible que una fuente de 300W tire con una grafica que sea potente, pillate una fuente de 500W y compruevalo. Es la mejor opcion ya que una fuente te cuesta barata, yo las vendo a 19 euros e imagino que en otras tiendas tendra el mismo precio pero masimo unos 25 euros.
_NiTRoS_ escribió:Sin duda es de la fuente es imposible que una fuente de 300W tire con una grafica que sea potente, pillate una fuente de 500W y compruevalo. Es la mejor opcion ya que una fuente te cuesta barata, yo las vendo a 19 euros e imagino que en otras tiendas tendra el mismo precio pero masimo unos 25 euros.

he decidido tirar de la integrada ya que no uso el pc para jugar.
devuelvo la que pcie que compré y listo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo pienso que esa placa base no tiene PCI express como mucho conectores SATA y poco más y por lo que he leido de esa placa da muchos fallos raros yo tengo una ASUS A7V600X
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Unai escribió:yo pienso que esa placa base no tiene PCI express como mucho conectores SATA y poco más y por lo que he leido de esa placa da muchos fallos raros yo tengo una ASUS A7V600X

esa placa no tiene pci express tiene pci y agp.
la edcicion que comenta finky es una con video integrado asus a7v600 eay. con serial ata , agp 8x , ddr 400 y para athlon xp.
son ediciones especiales para PC montados. SI como comenta le pone placa de video por pci , audio tambien , etc .... con 300w no tira.
es un miulagro que le haya funcionado con una asus 3450 512 megas pci durante 2 años.
11 respuestas