A todos los que tengais el FIFA WC 2002

Hola, weno, pos ayer me descargue la iso de este juego en español del edonkey, y na, la quemo le meto el crack y todo ok.

Pero cuando llevaba jugando dos partidillos o asi, va y me devuelve a windows, lo probé más veces y igual, nunca he llegado a jugar 4 partidos seguidos, pq se cierra y me lleva al escritorio. Lo he probao en mi mismo ekipo con win 98 y mas de lo mismo, no rula bien.

Tengo un P3 733, 128 ram y una tnt2.

Por favor ayuda, que con el vicio que llevo encima, me jode un montón, por favor decidme a ke se debeee y si sabeis como solucionarlo.

Muchas gracias.
mi solucion fue cuando lo inslalas pues intalalo en personalizada y seleccionalo todo y asi se me soluciono.Antes lo habia instalado como tipica pero me pasaba lo mismo ke ati pero con la diferencia de que no me entraba ni el primer partido y despues de hacerlo personalizada pues todo bien. [barret]
Pues eso, que lo he instalado en modo personalizado y siempre se cuelgaaa en el 2º o 3er partido, ayudaa por favor me tiene harto, y me he bajao el fifa 2002 y lo mismo, al 2º partido me devuelve al escritorio. Si alguien sabe alguna solución le estaria agradecido. Graciass
prueba con otro parche a ver si es problema del parche
3 respuestas