A todos los Eoliano (urgente)

He sido enviado desde otro lugar para dar un mensaje a todos los eolianos. Por ahora no me esta permitido revelar mi procedencia. Sabemos que hace poco desde cierto foro de Lokas se ha iniciado una campaña hostil de acoso a vuestro foro. Os han declarado la guerra y por nuestras informaciones lo ocurrido hasta ahora han sido solo sus avanzadillas de reconocimiento. En sus ciberfronteras preparan a sus legiones trolls preparadas para un ataque masivo.

Sin embargo queremos anunciaros que otros foreros están organizando un ataque troll masivo contra sus posiciones los planes estan muy avanzados, tenemos espias en su territorio y lo que es mejor no sospechan nada. Nuestras legiones trolls se reunen en sus ciberfronteras, estamos dispuestos a iniciar un desembarco masivo.

Por ellos solicitamos una alianza formal con el foro EOL para hacer frente a este nueva amenaza. Juntos podremos protagonizar el ataque masivo jamas realizado. Nuestra alianza puede ser invencible.

Esperamos vuestra respuesta.
Alejo I ha exterminado su raza y todas sus colmenas, creo que actualmente el planeta EOL está a salvo...

Solo de momento ???
chan chan chan chan (psicosis)
Dejate de guerras chaval que tampoco es patanto .
Me parece bien el plan.Yo quiero ser General, por lo menos. :p

Imagen
MI respuesta: Dejemos de hacer el idiota y no nos pongamos a su altura.

[decaio]
Emisario2 escribió:He sido enviado desde otro lugar para dar un mensaje a todos los eolianos. Por ahora no me esta permitido revelar mi procedencia. Sabemos que hace poco desde cierto foro de Lokas se ha iniciado una campaña hostil de acoso a vuestro foro. Os han declarado la guerra y por nuestras informaciones lo ocurrido hasta ahora han sido solo sus avanzadillas de reconocimiento. En sus ciberfronteras preparan a sus legiones trolls preparadas para un ataque masivo.

Sin embargo queremos anunciaros que otros foreros están organizando un ataque troll masivo contra sus posiciones los planes estan muy avanzados, tenemos espias en su territorio y lo que es mejor no sospechan nada. Nuestras legiones trolls se reunen en sus ciberfronteras, estamos dispuestos a iniciar un desembarco masivo.

Por ellos solicitamos una alianza formal con el foro EOL para hacer frente a este nueva amenaza. Juntos podremos protagonizar el ataque masivo jamas realizado. Nuestra alianza puede ser invencible.

Esperamos vuestra respuesta.


Esto es otra pesadilla... Imagen

Por favor cierre YA!
Cuanto "vandalismo" madre de dios xD XD XD
Guerras entre foros, ahora sí que lo he visto todo.

Valiente payasada.
Emisario2 escribió:He sido enviado desde otro lugar para dar un mensaje a todos los eolianos. Por ahora no me esta permitido revelar mi procedencia. Sabemos que hace poco desde cierto foro de Lokas se ha iniciado una campaña hostil de acoso a vuestro foro. Os han declarado la guerra y por nuestras informaciones lo ocurrido hasta ahora han sido solo sus avanzadillas de reconocimiento. En sus ciberfronteras preparan a sus legiones trolls preparadas para un ataque masivo.

Sin embargo queremos anunciaros que otros foreros están organizando un ataque troll masivo contra sus posiciones los planes estan muy avanzados, tenemos espias en su territorio y lo que es mejor no sospechan nada. Nuestras legiones trolls se reunen en sus ciberfronteras, estamos dispuestos a iniciar un desembarco masivo.

Por ellos solicitamos una alianza formal con el foro EOL para hacer frente a este nueva amenaza. Juntos podremos protagonizar el ataque masivo jamas realizado. Nuestra alianza puede ser invencible.

Esperamos vuestra respuesta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KE OS ABEIS COMIDO HOY ? DEJAD LOS PETAZETAS ANDA KE OS SIENTAN MAL :-P
yo como espia..ya q estamos con este nick triunfo [lapota]




Polla powa!!!!!!
No he querido expulsar a nadie hasta ahora, no me hagáis cambiar de opinión.
12 respuestas