A todos los Eoliano (urgente) 2º

Lamentamos vuestras respuestas y las tomaremos como un no. No compartimos vuestra opinión pero la respetamos. En cualquier caso si alguno se quiere presentar como recluta a nuestro ejercito troll que me mande un privado le mandare información.

Por otro lado se ve que vuestro foro tiene nivel y ya que me he registrado y si no os importa me quedare por aqui por un tiempo.

Por ultimo si cambias de opinión solo teneis que decirlo.
A lo mejor Skywalker kiere hacer un duo kntigo, xk no lo llamas x el komunicador interestelar??

x dios... a dnd vamos llegar
Me parece bien que te quedes como uno mas a nadie le importa pero tio a ver cuando se acaba esto.

P.D: El rollo seed, squall leonhart y FF8 cansa un poquillo.
ayer con el neo javi y pucela me parti la polla como no me la habia partido en mi puta vida, estuve hasta las 7 de la mañana despierto descojonandome xD

encima mirad, es flipante, meteros al ilo de dar por culo, leeros la primera frase. mostrando sexo explicito en un foro que entran menores... es pa meterlos en la carcel pero bueno mientras nos echemos unas risas... XDXDXD

SaLu2 LoKaSsS
KE DEJES LOS PETAZETAS LEÑE!!! [666] [666] , joder dejar de dar la chapa ya!!! y como sigas asi me parece ke poco te vas a kedar por aki . [tomaaa]
alejo libranos de esta pesadilla !!!!! tengo miedo [mad][mad][mad]
notese ironia
Me gustaría saber de que va esto?? eres de loka??? o ighual pretendes que vayamos d foro en foro jodiendo a la gente, porfavor quien quiere un flameado???

FLAMEEE [uzi] [uzi]
dejad de tocad los huevos... ya putos trilis estos...
como se esta poniendo el foro, menos mal porque con el veranito esto se apaga mucho y asi hay un poco de diversion. [poraki]


SaLu2 LoKaSsS
9 respuestas