A todos aquellos que la palabra "Telefonica" les suene...

He estado pensando durante bastante rato si poner este post aquí o no. Y, con permiso de los moderadores, he decidido ponerlo donde aparece. El motivo es que aunque realmente no es una duda de hardware, si lo pongo en off-topic o en algún sitio similar, no tendría el efecto que creo tendrá. Si mal no recuerdo, es la primera vez desde mi registro que voy a romper las reglas, y me arriesgo a que o un moderador me suelte los perros ;), o simplemente me mueva el hilo. En sus manos dejo la decisión, y pido de antemano disculpas. Pero las risas que me he echao bien merecen la "reprimenda" :)

Os pongo un enlace a una pagina que me ha pasado un amigo sobre una musiquilla que ha salido haciendo referencia a nuestra tan amada Telefonica (sin acento, por supuesto):

http://www.escolar.net/MT/archives/000107.html

Aparte de leer el texto, hay un enlace para bajarse un MP3. Hazedlo, y escuchadlo. A mi, sinceramente, me ha dado por reime hasta llorar. Si esto se escuchara en la tele, no me puedo ni imaginar el ridiculo que harían.

Espero que os guste. Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LoL !!! que caña jias jias jias

Telefonica telefonica !!!!!!

Esto es lo que mas me mola de la cancion:
Porque sabemos hacerlo
Vamos a dar lo mejor
:P :P Oooh Oooh Oooh :P :P

Muy wapo si señor,jejeje la siguiente vez que les llame se la pongo [qmparto]

SaludoS [tadoramo]
DIOOOS!!! llevo desde las 10 riendome!! xDDD
Buenisima... X-D X-D
esta claro ke tiene ke ser de telefonica por ke es totalmente profesional...

Por que sabemos hacerlo.. vamos a dar lo mejorr
TELEFONICAAAA!!!!
ajajajjaaa
1saludo
PD allala me has alegrado el dia xDD
jajajaja

Me he caido al suelo de la risa....

hasta parece wena y to la musiquilla X-D
Jajajaja, es bastante bueno, jajaja. Son cutres hasta en el himno, pero bueno que se le va hacer. Haber si prometen lo que dicen en la cancion
JAAJAJAJ
Oh dios, que hartón de reir, casi suena a chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No se si es un fake o no pero si lo es está muy bien hecho, y si no lo es es....irreal como la vida misma [+risas].

Salu2.
[tomaaa] [+risas] [flipa] , no se si sera oficial pero la tia no pronuncia bien las c, cuando dice hacerlo, dice haserlo, solo hace falta que mientras estas esperando te pongan esa cancion, con los brotes de ira que hemos tenido ultimamente con telefonica en mi familia, si podeis haserlo, dar lo mejor por eso tenemos la adsl que es la rision en europa.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Esto es pa descojonarse del to jajajajajajajajajajaja

tiene como acento argentino.


Haber si se gastan menos pasta en cancioncitas y mas en infraestructuras q en mi calle los cables tan tela chungos...


:D

Saludos
Es Argentina si, me lo ha confirmao un colega
8 respuestas