A tener en cuenta para comprar memoria RAM

Bueno ante todo estoy un poco cagadillo por este tema[tomaaa] porque nunca he comprado antes esto bueno a ver al tema se que mi modulo de ahora es 128 DIMM SDRAM PC133 lo que no se es si es necesario darle un dato mas al tio de la tienda no vaya a ser que me lleve cualquiera y se joda algo bueno la placa base es una asus cusl2-c y aqui pongo un informe por si le tengo que dar algun dato al de la tienda mas o solo decirle que me de 2 modulos de memoria 128 DIMM SDRAM PC133 bueno aver si me echais una mano.

Adjuntos

Efectiviwonder, es lo k tienes k pedir aunke abreviando seria Modulo 128 Mb SDR 133PC.

Por cierto no te rekomiendo k sea generika.
Bueno y no habria ningun problema de que solo me reconociera la mitad del modulo de ser asi que tendria que hacer actualizar la bios?

Y en el caso de que no funcione la podria descambiar?
Mira lo ke te aguanta como maximo la placa.
Lo ke te detecte la mitad suele pasar en determinadas placas un poco especiales ke a lo mejor te van mejor o te detectan todo de una marca en especial de memoria...

Tambien cuando te detecta la mitad es porke te suele hacer falta modulos de memoria de doble cara para que te lo detecte todo,ke suele ser esto lo mas normal...

Lo de la bios no creo ke influya en este caso en la memoria.

La devolucion de pelas lo mas seguro ke tengas,aunke asegurate y preguntalo ke si no te vale en cuantos dias lo puedes devolver pa ke te den las pelas,porke en algunos yo he visto 3,en otros 7 dias naturales y demas....un saludo!! [oki]
Bueno he venido de la tienda y al parecer todo parece ir bien ahora tengo 256 megas conseguire otro cuando tenga mas pelas bueno el caso es que de momento no noto diferencia en cuanto antes no se si sera normal y tendra que pasar el tiempo.
haz pruebas con juegos y programas similares, deberias notar diferencia

...

yo siempre he estado con modulos genericos y de marca, ninguno me ha dado nunca problema alguno... pq no recomendais memorias genericas? simplemente por el 'por si acaso'?
Las memorias genericas suelen tener problemas de incompatiblidad con algunas placas ya que algunas las monta cualquiera y después pasa lo que pasa.
yo siempre he pillao memorias sin marca (oem) y me han sido siempre compatibles y no me han dao problemas....yo creo ke es mas raro ke no te las coja a ke te las coja,a no se ke sea alguna marca algo pijotera...

De todas formas en el proximo equipo pillare kingston,geil o corsair con mejores latencias y demas,porke el rendimiento sin duda sera mejor jeje... ;) X-D
HEAVEN escribió:yo siempre he pillao memorias sin marca (oem) y me han sido siempre compatibles y no me han dao problemas....yo creo ke es mas raro ke no te las coja a ke te las coja,a no se ke sea alguna marca algo pijotera...

De todas formas en el proximo equipo pillare kingston,geil o corsair con mejores latencias y demas,porke el rendimiento sin duda sera mejor jeje... ;) X-D


Kingston ddr 400 en dual chanel 2600 kon el memtest
unas elixir de pena 1700...

las 2 a 400... para k luego la peña se krea k la marka da igual....

salu2
El ultimo Pc k pille (en la firma) me metieron memoria generica y lo tuve k volver a llevar a la tienda porke no iba na de na, a un kolega tambien le paso k no le eran kompatibles, desde entonces paso de la generika aunke tambien rekonozko k no tiene porke ir mal. Unas de marca Samsung o Infineon te valen poko mas k unas generikas y por lo menos la respalda un fabrikante, es mi opinion.
9 respuestas