a taxi life

Buenas noches, alguien ha probado este juego? Me da miedo después de la decepción de Mudrunner.
@ERICARTMAN yo lo tengo en PC, que quieres saber ? No tiene nada que ver con Mudrunner, vas por ciudad con tu taxi recogiendo gente, por Barcelona en este caso pero no esta toda la ciudad, no se puede llegar a la Sagrada familia por ejemplo, pero ciertos puntos y zonas estan calcadas a la ciudad y son muy guapos, pero bueno aparte de eso no tiene nada de especial, vas progresando y hay diferentes modelos de coche y poco más, supongo o espero que añadan mas contenido
@Lungprodg66 Sii, se que se parece al Mudrunner en que tienen ruedas!! me refería a que el Mudrunner va como el culo, y no quiero llevarme 2 timos el mismo mes...

La verdad es que tiene gracia, tal vez lo pille, a ver si va decentemente...

Gracias por la ayuda!!!
Si es por tema rendimiento olvidate. Pega unos petardazos en ocasiones que es pa matarlos. Da igual camara interior que exterior, como aceleres o vayas muy rapido empieza la inestabilidad.

Luego a la larga el mapa es muy pequeño, Barcelona? Tiene menos calles que mi pueblo, es decir, tiene un callejeo pero lo justo para que cuando lleves pocas horas te parezca repetitivo.

Entretiene a ratos pero te cansas facil. Vamos recomiendo 300% antes un Train simulator que aunque vayas sobre vias en linea recta es mucho mejor.

En definitiva la idea es buena, la ejecucion malisima. Te podria poner las mil pegas que pueden matarte como una radio que cada emisora tiene 3 canciones, si 3/4 mi una mas y 3 emisoras como mucho, que las mismas tiendas que son 10 contadas se repiten en calles y avenidas y no paras de verlas. La IA imbecil que choca contigo x detras en cada semaforo,….

Luego encima lei la incompatibilidad con ciertos volantes para el que lo quiera para eso.

Yo que soy de sims a mi este me ha dejao frio, a ver que tal lo hace el proximo de tranvias wue sale en unos dias.
También es verdad la IA es una mierda, estas en el semáforo y se estampa una furgoneta contra el coche de al lado, gráficamente yo lo juego todo en ultra pero hay que admitir que a ratos se hace repetitivo porque ya lo has visto todo, yo lo jugue 3 días y ya no lo juego igual que todos los streamers ya nadie lo juega, de hecho el juego que le doy bastante es Snowrunner ahora
@Dark @Lungprodg66 Buff a eso me refería con lo que me daba miedo comprármelo!!!!

Muchas gracias a los 2!!!

Al Snowrunner también le he estado dando fuerte hará un pare de meses, incluso me compré uno de los DLC.
@ERICARTMAN haces bien...

Yo ya te digo... por ejemplo con Train sim world, tendre como 300 dlcs, porque me encanta lo pulido que esta ya este ultimo que han metido en Gamepass, junto con la compatibilidad con todos los dlcs de anteriores juegos, rendimiento perfecto y entretenimiento para muchas horas, como sim un gustazo.

Pero estos juegos de mundo abierto son peligrosos, porque como algun otro, por ejemplo algunos de camiones, la version a consolas es pauperrima.

Luego juegos como Bus simulator son muy muy buenos y jugables, incluso Fern simulator tambien lo es aunque tenga algun que otro fallo.

Pero este a taxi life, te quedas vacio muy pronto. Y te vas a quemar de ver la misma fruteria cada 3 tiendas.
@Dark Al train jugué al anterior que pusieron en el Game Pass, este ultimo lo tengo instalado y he hecho una ruta, el anterior me fastidiaba por que por alguna razón a veces el tren se me paraba y no tenía forma de ponerlo en marcha!!

Por cierto, 300 DLC, que pasada, creo que escuché que era el juego más caro con todos sus DLC´s!
@ERICARTMAN seguramente el tren se te para porque la catenaria que es lo que va x arriba del tren cambia el voltaje y hay que desactivar y activar un boton con el dibujito de un muelle para que vuelva a tener electricidad con el nuevo voltaje.

O bien por otros motivos como el hecho de tener las puertas abiertas ya que por seguridad se te queda en neutro y no deja moverlo. He pasao x ese mismo caso y al final en los mismos tutoriales de cada tren te lo acaban explicando.

Los dlcs son caros pero cuando los ponen de oferta muchas RUTAS que al final son los escenarios y lo que interesa, acaban a 10€ de media y puedes plantearte pillar varios.

Ya veremos el del tranvia que sale ahora que pinta un bus simulator sobre railes pero x ese precio habra que catarlo.
8 respuestas