A sido una buena compra?

Buenas, pues acabo de pillarme una XFX 6800XTREME por 140€ y queria saber si he decidido bien.
Esta grafica tiene: 420/1050 Mhz , 8pp , 4vs, 8ROPs y bus de 256bits

Estaba dudoso entre una x1600pro que tiene: 500/780 Mhz, 12pp, 5vs, 4ROPs y bus de 128bits (por 120€).

Aun stoy a tiempo de cambiarla. Espero vuestras respuestas, saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes gráficas mejores casi al mismo precio...Esa gráfica que te as comprado no vale para nada tio. Cambialá pero YA! o Ahorra un poco (50 euros) y te compras una 7600GT que estan de vicio.

Saludos
yo pienso k si k a sido una buena compra
Esa gráfica que te as comprado no vale para nada tio. Cambialá pero YA!

No hay q ser tan extremista, q no todas las graficas han de tener chorrocientos pipelines para ser una buena compra.

Aunq siempre puedes pillar la X800GTO y ver si muta(por bios).
PR0[3R escribió:

No hay q ser tan extremista, q no todas las graficas han de tener chorrocientos pipelines para ser una buena compra.

Aunq siempre puedes pillar la X800GTO y ver si muta(por bios).

Nooo valla con una gráfica como esa que es peor que una 6600GT no hay que ser extremistas noooo, que va...Luego cuando quiera jugar a juegos mas o menos actuales ya dirá si le va bien o no le va bien...Tendra que jugar con casi todo al minimo (O todo) y a baja resolución...Por cierto, las X800GTo2 que mutaban a X850XT an desaparecido del mapa osea que no la vas a encontrar...

Saludos
No es peor q la 6600GT y la X800GTO(no hace falta q sea GTO2)tambien llamada X800RX(club-3d)muta(no todas) a X800XT.
Por cierto, las X800GTo2 que mutaban a X850XT an desaparecido del mapa osea que no la vas a encontrar...

Cierto a medias. La verdad es que ya vienen como X850XT XD Bueno, casi, ya vienen con los 16 pipes desbloqueados, así que sólo hay que hacerles oc para tener una X850XT-PE.

Además, no se pierde la garantía porque no se flashea :)

salu2
Una 7600GS 120~140€ es mejor que la x1600pro y la que te has comprado.
Yo solo se que podria haber preguntado antes de comprarla... porque ahora no se yo si se la cambiaran porque si.
hardcrack escribió:Cierto a medias. La verdad es que ya vienen como X850XT XD Bueno, casi, ya vienen con los 16 pipes desbloqueados, así que sólo hay que hacerles oc para tener una X850XT-PE.

Además, no se pierde la garantía porque no se flashea :)

salu2

Las unicas que mutaban a X850XT eran las X800GTo2, cierto? Y no las encuentras en ninguna parte, cierto? Entonces como que "Cierto a medias"? :? Si las encuentras en algun sitio comunicanoslo...jeje! (No vale fuera de España! xD)
Aaaah, vale, pensaba que decías que habían desaparecido las gto2 mutables, pero lo que pasa es que han desaparecido todas las gto2 XDXDXD
hardcrack escribió:Aaaah, vale, pensaba que decías que habían desaparecido las gto2 mutables, pero lo que pasa es que han desaparecido todas las gto2 XDXDXD

[tomaaa]
Mi X800XL me costó hace 1 mes 140 euros y le da hasta en el carné de identidad a esa gráfica.
Pues la verdad es que una 6800 por 140€...

Como dicen, tienes una 7600 por lo mismo o muy poco más, así que devuélvela si puedes y cómprate alguna mejor, pero antes pásate por aquí, usa la búsqueda porque hay mil posts de qué gráfica comprar, y si aún así necesitas consejo, pregunta y te responderemos ;)

salu2
Creo que Guntharc se ha suicidado... [mad]
earion69 escribió:Creo que Guntharc se ha suicidado... [mad]

[+risas] [+risas] [qmparto]

Yo tuve una X800GTO, y estaba muy bien, pero hace poco cambie a una 7600GT de Pointofview y estoy mas que contento. Yo tambien me decantaba por esta o por una GTO.
sorry por la espera, k toy liaillo kn los exams.
Me he estado informando y nos es tan mala grafika, es una xfx 6800 xtreme y viene con: 420/1050 Mhz, 8 ROPs, 8pipes, 4vs y bus de 256bits
No es de las mejores, desde luego, la cosa está en que has pagado por ella lo mismo que por otra 30 veces mejor...
Esque la gente ve "Xtreme" y ya se lo flipan xDD (Sin ofender a nadie...[beer] pero es lo que hay) Como cuando veo en los anuncios del MediaMark "Tarjeta gráfica 512mb!" y bua la gente se tira a por ella de cabeza vamos...Luego sigo leiendo..."ATI X1300 Hyper Memory...." xDDD Para morirse vamos, y eso te lo estan vendiendo como un PC PARA JUGAR. [+furioso]
A mi me parece una grafica decente para lo que cuesta

SALUDOS
marionetista escribió:A mi me parece una grafica decente para lo que cuesta

SALUDOS

Por el mismo precio me compré yo una que le dobla en potencia hace un mes..... así que eso de que es decente para lo que cuesta.....

Una 6600GT que cuesta sobre los 100 euros, es mejor que es gráfica.
me sobra
para emuladores y algun que otro titulo de los de pc juas no le saco ni el partido a esa [borracho]
la 6600gt es un pelin inferior a la 6800xt, la ultima va mejor en configuraciones altas y con filtros.
En cuanto k decis una k es 30 veces mejor por el mismo precio? cual? una x800? ronda los 200€.
He visto la 7600GS por 130€ tiene 4pipes mas y 1 vs mas pero el bus es de 128mg.
En cuanto a lo der k la tarjeta se llama xtreme y tierarme de cabeza tmpc a sido eso, me he informado y la he visto aceptable por ese precio (menos mal k no me pille la x1600pro porke iba a por ella).
Solo la podria descambiar en un pcbox, creo k esa es la mejor calidad/precio k tienen y si no ilustradme e iluminarme soy todo oidos

Saludos
Una 6600GT es un poco superior a una 6800XT, aunq esta ultima tenga memorias de 256bit, el core de la 6600GT es mas potente, ambas tienen 8 pipes pero la 6600GT va a 500Mhz mientras que la 6800XT va a 350Mhz, supongo que a resoluciones altas y filtros la 6800XT ira mejor pero en general para las juegos de ahora y los venideros no son targetas tan potentes como para esas cosas.
Le das poca importancia a la 7600GS, es mas potente de lo que parece, teniendo memos a 800Mhz en comparacion con los 1000Mhz de una 6600GT, la 7600GS se la come claramente, asiq si la 6800XT y la 6600GT rondan el mismos rendimiento, pues ya puedes ver que la 7600GS con memos de 128bit a 800Mhz se las come a las dos.
23 respuestas