Traduzco lo mas reseñable:eurogamer.net escribió:"The Nintendo fan, I think, is very similar to the SEGA fan of old," SEGA's Simon Jeffrey told Nintendo Power magazine.
"I think SEGA and Nintendo have similar software philosophies. A product like Sonic is very family oriented. It's all about entertainment rather than trying to be controversial or anything like that. It's pure, good old-fashioned entertainment."
Advertisement
"We're very excited about the prospects of Revolution," he continued.
"The Nintendo platforms have been great for Sonic and the classic franchises. We think Revolution can absolutely be the same."
So which classic franchises in particular, eh? So far the rumour mongers have suggested that next-gen versions of Shinobi and Panzer Dragoon are in the works, but SEGA is keeping schtum.
"We're looking at which of our classic IPs are appropriate for different platforms," Jeffrey said.
"We're very interested in Revolution at the moment. We obviously haven't made any announcements, but we, like other people, are talking with Nintendo about what Revolution will be, about potential opportunities on Revolution."
Hmm... the potential opportunity to offer old days SEGA games for download, perhaps, as Nintendo already plans to do with its own back catalogue? Just speculation of course, but quite an interesting thought...
. Astofasio escribió:¿Y cómo sería la estética "Made in Nintendo" en un PANZER DRAGOON?
Yo estoy jugando al METROID PRIME 2: ECHOES... ¿es ésa la estética "Made in Nintendo" o no? Porque, lo sea o no, ya podrían aprender de ese juego el 95% de los demás títulos "serios" de esta generación, porque tengo una PS2 y no he visto ningún juego mejor que ése (ni que el primer METROID PRIME) con planteamientos gráficos comparables. Los diseños de niveles y la estética de escenarios y enemigos son algo único y creo que están en ese aspecto entre los mejores que se han visto esta generación, por no hablar de la fluidez con que ambos juegos lo mueven todo.
Que los dos METROID PRIME sean títulos que hayan pasado más o menos desapercibidos es una cosa, pero otra muy distinta es hablar tan a la ligera de una "estética Nintendo" como si Mario y compañía fueran lo único que hace la empresa.
¿Y F-ZERO GX, ETERNAL DARKNESS, GEIST, ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, los propios METROID, etc.? ¿Acaso no son de Nintendo y demuestran tener otra estética y estar a la vanguardia de ella? Por lo menos a mí no me parece precisamente que estén rezagados ni tengan nada de que avergonzarse técnicamente -ni estéticamente, ni bajo ningún otro punto de vista- a supuestos prodigios como GTA.
Es más: ahora todo el mundo está flipando con los diseños de TOO HUMAN para XBOX 360, y a mí esa especie de robots y esas maquinarias me parecen sospechosamente parecidas a los piratas espaciales de la saga METROID PRIME y a sus monumentos y edificios... y peores.
Yo no lo habría dicho mejor. Parecido sí, pero no mejor.Astofasio escribió:¿Y cómo sería la estética "Made in Nintendo" en un PANZER DRAGOON?
Yo estoy jugando al METROID PRIME 2: ECHOES... ¿es ésa la estética "Made in Nintendo" o no? Porque, lo sea o no, ya podrían aprender de ese juego el 95% de los demás títulos "serios" de esta generación, porque tengo una PS2 y no he visto ningún juego mejor que ése (ni que el primer METROID PRIME) con planteamientos gráficos comparables. Los diseños de niveles y la estética de escenarios y enemigos son algo único y creo que están en ese aspecto entre los mejores que se han visto esta generación, por no hablar de la fluidez con que ambos juegos lo mueven todo.
Que los dos METROID PRIME sean títulos que hayan pasado más o menos desapercibidos es una cosa, pero otra muy distinta es hablar tan a la ligera de una "estética Nintendo" como si Mario y compañía fueran lo único que hace la empresa.
¿Y F-ZERO GX, ETERNAL DARKNESS, GEIST, ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, los propios METROID, etc.? ¿Acaso no son de Nintendo y demuestran tener otra estética y estar a la vanguardia de ella? Por lo menos a mí no me parece precisamente que estén rezagados ni tengan nada de que avergonzarse técnicamente -ni estéticamente, ni bajo ningún otro punto de vista- a supuestos prodigios como GTA.
Es más: ahora todo el mundo está flipando con los diseños de TOO HUMAN para XBOX 360, y a mí esa especie de robots y esas maquinarias me parecen sospechosamente parecidas a los piratas espaciales de la saga METROID PRIME y a sus monumentos y edificios... y peores.
VySe escribió:Lo que daria por un street of rage para revo...
D Estaria bien, a mi no me desagradaria una union sega-nintendo, ya que siemper me han gustado las dos compañias por igual.
VySe escribió:Lo que daria por un street of rage para revo...
Flint escribió:pero según lo que me acuerdo podría venirle muy bien el mando de Revolution...
RubénGM escribió:¿Me he perdido algo o estas diciendo que a un juego le vendría bien un mando del que aun no se sabe nada?
La "estetica" de nintendo son muchas cosas, y simplemente hay algunas que no me gustaria que las colaran por sacarlas en la plataforma correspondiente. Era un ponerme en el peor de los casos, nada mas, si es una cosa buena perfecto, pero prefiero un "juntas pero no revueltas", por si acaso, para lo otro ya tengo los juegos de nintendo.Astofasio escribió:¿Y cómo sería la estética "Made in Nintendo" en un PANZER DRAGOON?
Uff, yo no he dicho nada de eso, esos titulos (los que han salido) los tengo y me encantan (de hecho el fzero es un buen ejemplo de union sega-nintendo, franquicia de nintendo en un genero que sega domina mas), vamos que no iba por ahi ni de criticar a nintendo ni nada, simplemente no quisiera que se mezclaran demasiado o mas de la cuenta.Astofasio escribió:Que los dos METROID PRIME sean títulos que hayan pasado más o menos desapercibidos es una cosa, pero otra muy distinta es hablar tan a la ligera de una "estética Nintendo" como si Mario y compañía fueran lo único que hace la empresa.
¿Y F-ZERO GX, ETERNAL DARKNESS, GEIST, ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, los propios METROID, etc.? ¿Acaso no son de Nintendo y demuestran tener otra estética y estar a la vanguardia de ella?
.
central98 escribió: (de hecho el fzero es un buen ejemplo de union sega-nintendo, franquicia de nintendo en un genero que sega domina mas)
Si, salio un par de meses mas tarde.Ruby Gloom escribió:Joder el F Zero GX es la leche, y el F Zero 2 de GBA, ¿no salió despues?
RubénGM escribió:¿Me he perdido algo o estas diciendo que a un juego le vendría bien un mando del que aun no se sabe nada?
. Supuestamente el mando valdrá para todos los géneros, es una estupidez crear un mando que sirva mejor para los Fps y no miren para otros géneros.
Ronbin escribió:estaria bien que metiesen a sonic y cia en el nuevo super smash bros, y ver por fin a mario y sonic dandose de leches
(iva a pagar igual por ver amario dandose de leches con link, pero esto tiene un añadido) No tengo ni idea de la teoria, pero yo diria que hay cierto aire sega en el juego.maesebit escribió:![]()
F-Zero GX es una mezcla de F-Zero X + F-Zero 2 de GBA. Ahi Sega lo unico que puso fue la mano de obra, y poco mas.
Pues la cruceta y la palanca derecha de la cube capan en gran medida muchos juegos, sobre todo la palanca amarilla. Esta claramente adaptado a sus gustos y no generalizado. Vamos que no es tan descabellado por raro que parezca.Flint escribió:Supuestamente el mando valdrá para todos los géneros, es una estupidez crear un mando que sirva mejor para los Fps y no miren para otros géneros.
Si Nintendo saca un mando que su única innovación fuera sólo útil para plataformas, ¿tú crees que mucha gente compraría la consola para jugar a esa mínima innovación? o muchos estudios harían juegos, de otros géneros, exclusivos para Revolution. Yo, no.
Por eso pienso (creo. No hago predicciones) que la innovación que incluya valdrá en mayor o menor medida para todos los géneros, incluido el shooter que es donde se encuadra el juego.
AxelStone escribió:¿Alguien más cree que Nintendo y Sega deberían unir fuerzas? Estoy seguro que si lanzaran una consola "conjunta", asegurando todas las exclusivas de ambas compañías despertaría el interés de muchos.
No creo que la máquina que contara para sí solita con Mario, Metroid, Zelda, Sonic, Shenmue, Panzer Dragoon... fuera precisamente ignorable.
En fin, sus razones tendrán para no establecer esta alianza, pero me parecería fructífera para ambas, y seguramente los más veteranos del lugar nos sentiríamos identificados con esta máquina. No en vano crecimos con Sega y Nintendo.
(perdonad pero esque lo tenia q poner, mi vecino me tiene loco con la cancion, yo la comparto con vosotros
)
pacopi escribió:
A mi me parece muy bien q apoye a Nintedo, aunque veo un apoyo no mucho mayor q el q pueda darle a Sony o Microsoft. Todo se vera conformen avance los acontecimientos...
P.D. Que le gusta a SEGA? "A ella le gusta la gasolina.... dale mas gasolina.... (bis) (perdonad pero esque lo tenia q poner, mi vecino me tiene loco con la cancion, yo la comparto con vosotros )
Un saludo