. Celticsfan escribió:Hoy lo que no sea épica me sabrá a poco,porque menudo etapón y menuda subida final![]()
![]()
.
ReinLOL escribió:si alguno entiende lo que esta pasando en la carrera que me lo explique. yo ya no entiendo nada...
para que están tan atrás Purito y Valverde? porque baja con ellos Contador si iba arriba?
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:si alguno entiende lo que esta pasando en la carrera que me lo explique. yo ya no entiendo nada...
Ni yo...para que están tan atrás Purito y Valverde? porque baja con ellos Contador si iba arriba?
boamorte escribió:Me acabo de incorporar a la etapa...¿Qué ha pasado con Purito y Valverde?
. Celticsfan escribió:boamorte escribió:Me acabo de incorporar a la etapa...¿Qué ha pasado con Purito y Valverde?
Se han puesto detrás en el anterior puerto,y no sabemos si es que no iban bien o es una trolleada,y contador a mandado a su equipo tirar más fuerte y él(Contador) se ha ido con Purito y Valverde a cola.
Celticsfan escribió:boamorte escribió:Me acabo de incorporar a la etapa...¿Qué ha pasado con Purito y Valverde?
Se han puesto detrás en el anterior puerto,y no sabemos si es que no iban bien o es una trolleada,y contador a mandado a su equipo tirar más fuerte y él(Contador) se ha ido con Purito y Valverde a cola.
boamorte escribió:Celticsfan escribió:boamorte escribió:Me acabo de incorporar a la etapa...¿Qué ha pasado con Purito y Valverde?
¿Una jugarreta como hizo Armstrong con Ullrich en aquella etapa del Tour quizá? Aunque la actitud de Contador...¿Para verles las caritas o hablar con ellos? En fin...A ver el "coito" negro...
.
,hace bien Purito,pero vamos...de cara al espectador es terrible un ciclista asi. Celticsfan escribió:No sabía que corría Evans la Vuelta,hace bien Purito,pero vamos...de cara al espectador es terrible un ciclista asi.
ÇhíN0 escribió:Celticsfan escribió:No sabía que corría Evans la Vuelta,hace bien Purito,pero vamos...de cara al espectador es terrible un ciclista asi.
¿Y que quieres que haga? Pregunto
ÇhíN0 escribió:Purito está mucho mejor que Contador y hoy lo ha dejado claro
FrAn_CR7 escribió:ÇhíN0 escribió:Purito está mucho mejor que Contador y hoy lo ha dejado claro
Purito es un chupa ruedas muy serio, sólo se aprovecha cuando hay bonificaciones y es más rápido al sprint que Contador. El de Pinto es el que da aquí espectáculo, solo que llevar tanto tiempo sin competir pues se nota, y aún así para mí está demostrando que todos al 100% es el mejor ciclista del mundo.
Celticsfan escribió:ÇhíN0 escribió:Celticsfan escribió:No sabía que corría Evans la Vuelta,hace bien Purito,pero vamos...de cara al espectador es terrible un ciclista asi.
¿Y que quieres que haga? Pregunto
Ya he respuesto que hace bien.
SATANASSS escribió:Impresionante los 3 españoles. Purito está haciendo su trabajo, no tiene porque atacar se está defendiendo como un campeón y Contandor atacando una tras otra....vaya vuelta.

.
,con una buena C.I y no la "crono escalada" que hicieron....la Vuelta esta muy bien diseñada para él más que para los demás las cosas como son,no significa que no merezca estar primero,quiero que pierda porque no me gusta que corran así.
y se ha quedado con la pájara
,está a un gran nivel en estas etapas. Celticsfan escribió:Cada uno tendrá su opinión,la mia es que Valverde está haciendo la Vuelta de su vida,aquella que ganó....ni me acordaba del resto.
Purito está espectacular en lo que se refiere a táctica y piernas,siempre a rueda,a mi y a muchos no nos gusta los corredores así,que se aprovechan del otro y se guardan,pero de momento lo está mereciendo,no tiene que atacar si no quiere y de momento le va bien,eso si,ojalá pierda,con una buena C.I y no la "crono escalada" que hicieron....la Vuelta esta muy bien diseñada para él más que para los demás las cosas como son,no significa que no merezca estar primero,quiero que pierda porque no me gusta que corran así.
Contador no está al nivel del anterior Contador,y aún asi está cerca de ganar la Vuelta,la pregunta es,volverá a ser el mismo? ,yo voy con él por una simple razón,lo intenta,ataca hasta que no puede más,aunque a veces sin cabeza ninguna.
Nairo se ha marcado un ataque que dices:donde va?!y se ha quedado con la pájara
,está a un gran nivel en estas etapas.
Finrod_ escribió:Llevo todo un dia sin conectarme y tenia ganas ya de decir que eso de atacar de lejos ya no se lleva verdad? A ver si en la bola del mundo lo hace contador porque asi no va a ninguna parte y el unico dia que hace mover a su equipo no se para que es porque no atacó (es decir el domingo).
Yo si soy el saxo bank y visto lo visto que parece imposible de la forma que se esta haciendo, intentaba meter un compañero en la fuga el sabado (y si no quieren que trabaje el katusha para tirarla) y atacaba desde pie de puerto (y si hubiese un buen puerto antes lo intentaba en la bajada),no fue eso lo que hizo sastre en alpe d'huez y heras en pajares en 2005?
gala5 escribió:yo tambien lanzaria a compañeros en todos los ataques que saliesen para poder asegurarme algun puente cuando llegasemos al final y dejaria que tirase el equipo de purito antes de reventar mi propio equipo para nada al final. Aunque el unico problema es que purito esta genial y contador no esta fino despues de sus sancion, solo hay que verlo atacar y mirar constantemente para atras, cuando contador siempre ha atacado y no se ha preocupado de saber si lo seguian o no
RYUvsKEN escribió:Bufff... yo mañana puerto de segunda lo veo muy muy suave tal como van estos... esperáis algo especial mañana?
Celticsfan escribió:RYUvsKEN escribió:Bufff... yo mañana puerto de segunda lo veo muy muy suave tal como van estos... esperáis algo especial mañana?
Lo normal es que no,miré ayer la subida final y es larga pero muy muy suave,3,algo % me parece ,pero se queda sin etapas,la bola y esa,el resto llanas.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:RYUvsKEN escribió:Bufff... yo mañana puerto de segunda lo veo muy muy suave tal como van estos... esperáis algo especial mañana?
Lo normal es que no,miré ayer la subida final y es larga pero muy muy suave,3,algo % me parece ,pero se queda sin etapas,la bola y esa,el resto llanas.
http://www.youtube.com/watch?v=6QIyd0eiQNU
acaso no se puede liar en un puerto de segunda?
es del año pasado
de todas formas pienso que su opcion es la que he dicho antes, dejar que valverde vaya adelante en la bola, poner a purito nervioso con esa diferencia, hacer que trabaje y rematarle. porque con ataques de retrovisor no lo va a conseguir, acelerar y frenar acelerar y frenar. si acaso pudiera poner un ritmo alto y constante vale, pero para eso es mejor el final de mañana que la bola. y por intentarlo no pierde nada.
lo normal es que no ,pero es lo que digo no le queda mucho terreno más,ojalá lo intente y le meta más emoción a la carrera.
Ran-kun escribió:Buenas, no entiendo nada de ciclismo pero me han preguntado que porque no ha retransmitido TVE la etapa de hoy y ni en la web de la cadena ni en google encuentro nada al respecto, a ver si alguien pudiera resolver mi duda, gracias
Celticsfan escribió:A mi me dicen que les saca 16 segundos?