A quienes los han probado: RAYMAN O MONKEY BALL?¿

Pues resulta que con la wii pillé el Zelda y el wii play (por eso de tener un juego mas profundo para un solo jugador y otro multi pa viciar con la parienta y colegas)

Pero claro..el wiiplay por mu gracioso que este (y barato) no deja de ser algo limitado...por eso quiero pillar alguno cuyo fuerte sea un multijugador MUY entretenido (si el modo 1P esta bien pos mejor :P)

La duda esta entre esos dos juegos: Rayman o Super Monkey Ball? :S ayuda pleasee >_<
Pásate por el hilo oficial del monkey ball, yo ya lo tengo, si comento algo será en aquel hilo [oki]
Rayman en un jugador es genial, son 75 minijuegos creo (aunque por ahí decian 70), aunque muchos se repiten. Pero vamos, hay bastante variedad y menos en un par el mando está muy bien implementado.

Duración aproximada, unas 7 horas. Ayer nos lo fundimos entre 4 a minijuego cada uno, y es la jodida risa. El multiplayer ya estabamos matados y no echamos demasiado, pero la gran mayoría son por turnos (dado el tipo de minijuego) y no simultaneos, así que no los probabamos demasiado. Tenía buena pinta, además que sigues desbloqueando cosas jugando fuera de la campaña, por lo que parece aún tiene para echarle horas...

Eso sí, sin tenerlo, creo que el SMB será mejor para multiplayer, dado que todos los minijuegos están hechos para multi, y no como el Rayman, que muchos están dirigidos claramente a single player.
rayman sin lugar a dudas....los smb me parecen un truño infumable (aun maldigo el dia em que hice caso a la gente de estos fors y pille el 1..menos mal que me salio barato y no perdi mucha pasta cuando lo vendi). [enfa]
3 respuestas