¿A quien votareis en las elecciones proximas?

Encuesta
¿A quien votareis en las elecciones generales?
30%
17
39%
22
 0%
0
11%
6
2%
1
11%
6
2%
1
7%
4
 0%
0
Hay 57 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2007 17:08.
Spiunk está baneado por "spammer"
pues eso a quien votareis, yo me refiero a las generales, si no os quereis mojar votad pero no comenteis nada aqui, o decid ya he votado, asi sera anónimo y no pasara nada .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Humm, me suena que estaba repe....

La opción que voy a elegir no está. Yo votaré al Bloc, para las municipales, fijo.

Para las autonómicas aún me lo estoy pensando ;).

Saludos
Falta la opción "otros"
En esa lista falta Emilio Botin, Ester Koplowitz, etc, que son los que gobiernan realmente este prospero pais.
Yo votaría a.... XXXXXX pero me despité en pedir para votar.
yo digo las generales no las municipales...... repe? yo veo hay las municipales....
Spiunk escribió:yo digo las generales no las municipales...... repe? yo veo hay las municipales....

Ui, fallo mio [+risas]

Yo votare al PP.

Saludos!
jaja no pasa nada , pero me gustaria compatir ideas como personas civilizadas , en que te basas para votar a el PP
si no hay una situacion grave que requiera mas mi voto, de momento o partido pirata o ciutadans.
Yo al Partido Popular en las de C. Valenciana y al PP en las locales ( aunque ahi no tiene posibilidades xD)
Pide a un moderador que te edite la votación para poner más partidos (autonómico, nacionalistas e independientes) y pongas las opciones de voto en blanco, no votar y la indecisión...

Yo no votaría ahora mismo a nadie...
13 respuestas