¿a quién tendríamos que pedirle mejoras de infraestructuras?

(de adsl en españa?)

3puntos:

punto uno: digo para que, tengamos más cobertura, menos lag, más velocidad de subida y de bajada.
hay algún responsable público que de la cara y/o explicaciones de la mala situación de las infraestructuras "del adsl" en españa?

punto dos: pq, de todos es sabido que siempre nos estamos quejando por pagarlo tan caro y malo,pero, a quién realmente nos tendríamos que quejar o directamente pedir dimisiones?

punto tres: estamos navegando a una velocidad ridícula en comparación a otros países del mundo porqué? por no comprar un cable nuevo mejor que substituya al actual?

...
Ministerio de Industria, que llevara el tema, digo yo
Porque no invierten en nuevas tecnologías, seguimos con cobre cuando otros países cablean directamente con fibra óptica.

Eso al final se nota mucho.

Y quien lo hace, ha de pagar una barbaridad para poder abrir zanjas, meter el cable, cablear los edificios, etc... entonces, lo hacen muy muy lentamente.

No se si ahora las nuevas construcciones tendrán eso añadido directamente, pero que menos.
Titomalo escribió:Porque no invierten en nuevas tecnologías, seguimos con cobre cuando otros países cablean directamente con fibra óptica.

Eso al final se nota mucho.

Y quien lo hace, ha de pagar una barbaridad para poder abrir zanjas, meter el cable, cablear los edificios, etc... entonces, lo hacen muy muy lentamente.

No se si ahora las nuevas construcciones tendrán eso añadido directamente, pero que menos.

es que el problema es que telefonica no es del Gobierno, si lo fuera con la crisis habrian cableado toda españa hasta mi pueblo de 10 habitantes en invierno( 8000000000000000 en verano XD) para decir que crean empleo, pero como es privada pues Telefonica no se va a gastar el dinero por algo que no le obligan
Supuestamente, a partir de 2011, el ADSL sera declarado como servicio unvisersal en España, asi que estaran obligados a darnos un mejor servicio por menso dinero.
Pero no os lo perdais, las operadoras protestaban porque le iba a suponer un gasto de 400 millones de euros, pues que se jodan, ese dinero y mas es el que han ganado dando un servicio pauperrimo comparado con el resto del mundo y un precio excesivo.
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
subsonic escribió:Supuestamente, a partir de 2011, el ADSL sera declarado como servicio unvisersal en España, asi que estaran obligados a darnos un mejor servicio por menso dinero.
Pero no os lo perdais, las operadoras protestaban porque le iba a suponer un gasto de 400 millones de euros, pues que se jodan, ese dinero y mas es el que han ganado dando un servicio pauperrimo comparado con el resto del mundo y un precio excesivo.

Si, de 1Mb...ya ves tu...quien no tenga eso es porque vivie a 8000km de la central
rhipone escribió:Si, de 1Mb...ya ves tu...quien no tenga eso es porque vivie a 8000km de la central

Estamos hablando de que lo incluyan como servicio básico "junto" al teléfono. Y si es así, me parece de categoría, porque a la mayoría de gente con 1 o 2Mb de conexión les sobra. Y si lo incluyen a bajo precio junto con el teléfono, puede ser un puntazo.

Salut
rhipone escribió:
subsonic escribió:Supuestamente, a partir de 2011, el ADSL sera declarado como servicio unvisersal en España, asi que estaran obligados a darnos un mejor servicio por menso dinero.

Si, de 1Mb...ya ves tu...quien no tenga eso es porque vivie a 8000km de la central

1 mb tengo yo, nueva contruccion. 40 euros al mes.

salu2
40€ por 1MB joder...

Si ponen teléfono a 9,99 con Internet 1MB (tarifa plana, ahí cuidado xD) pues estaría de lujo, o 19,99, pero vamos, que ni de coña.

Estoy seguro que esa oferta estará limitada a X GB mensuales y si te pasas, 1€ el MB o cosas así, burradas vamos.

Pero se hacen burradas porque el gobierno le importa un pimiento Internet y lo que aporta a la sociedad, dicen que tenemos el ADSL más barato de Europa pero es todo mentira, no añaden el alquiler de línea y los que no lo tienen, pagan igual que si lo tuvieran.

Es un desfase porque ningún gobierno se quiso gastar los cuartos en lo que tocaba, en inversión en el futuro, ahora pasa lo que pasa, todos en el paro.
rhipone escribió:

mi novia vive a 4 km de la capital de la provincia, en zona rural pero con casas por todos lados, no una aquí y otra allá, y no tiene ni adsl rural, así que de 8000km nada...
10 respuestas