A quien preferiis?

Encuesta
A cual preferiis???
22%
2
22%
2
56%
5
Hay 9 votos.
Aqui teneis dos chicas muuuuuuuyy divertidaaaaaaaaaas!!! con cual os quedariais?? dificil eleccion....eh...yo no me decido!!!!!!!!!!!!! asi que me quedo con las dos [jaja]

Ed [amor]
Kaolla [amor]
Ambas [inlove]

Kaolla Su
Imagen

Ed
Imagen


Salu2
Pos si deunan me kedo con las dos, solo que no veas que jaleo armarian juntas, una pegandote patadas y la otra con sus locuras en el ordenata [tomaaa]
jajajaja
Pero que pederastas......... :P
Pero que pederastas.........


JUAS :D

a mi no me gusta ninguna de las 2...

donde voto eso ? [toctoc]
Pero que pederastas.........


Eeee, nada de eso.....ademas...si mi intuición me falla has votado a ambas no?? [666], juas

a mi no me gusta ninguna de las 2... donde voto eso ?


Esque si no te gusta ninguna de las dos, no puedes votar, se trata de votar a una a la otra o a ambas...jeje...lo siento pero...bueno...almenos has dejado claro tu opinion...[jaja]

Salu2
Pederastia, en todo caso serian estas dos chikillas las que te acosarian a ti, si no paran quietas ademas acabarias muerto antes de que las tocases creo yo, jejejejej [oki]
Jajaja, la primer no la conozco... la segunda me rallo mucho por que no sabia si era niño o niña, xDDD [toctoc]
La segunda chica es de Love hina, serie ke te recomiendo mucho a nivel de anime y manga, es genial [amor] [oki]

Pero a kien has votado??? XD XD
A nadie, no he votado a nadie porque en un principio solo conozco a una [toctoc] y no me da mucho por votarla a ella [jaja]
8 respuestas