A Quien no le suena esto...

No me lo habre tragado ESTO de niño ni ná! :-P

Subir el voluuumeeen!!!... que recuerdos... :-P

Un saludo.
LOL!!, sobre todo cuando al final de la cinta se bloqueaba y te reiniciaba el Amstrad xDDDD, el Turbo OutRun tardaba 30 minutos en cargarse macho.... pero aun asi son muy muy buenos recuerdos. Me vicie a este, al Puzznic, al Terminator 2, al Robocop, al Target Renegade.... y a muchos mas!! joe que recuerdos tio

saludos!
Mítico xDDDDDDDDDDD ni veces que he oido ese sonidito siendo pequeñajo, encima ese juego lo tenia y estaba muy guapo,lo mejor de los juegos de cassete era cuando tardaban 4 u 5 minutos(algunos muuucho mas) en cargar y al final daba error y no salia el joputa,despues de esperar y esperar to ilusionao [maszz] xD
yo me acuerdo que el juego de la Abadia del Crimen me tardo 1 hora en cargar en un casette, m acuerdo q mis hermanos y yo ni respirabamos para q no petara, al final conseguimos cargarlo y fue como llegar al orgassmo jaajajajaja...q tiempos.
que recuerdos joer , este fue mi primer ordenador , me lo compre con el dinero que saque de la comunion xDD , me acuerdo de las putas cintas tenia un monton de juegos , gauntlet , army moves , y un largo etc ,luego tenia algunas cintas que venian unos cuantos juegos y era jodidisimo poder jugar a los siguientes juegos al que estaba primero en la cinta ,me acuerdo que tenia marcas donde la cinta porque si no era imposible saber donde estaba el juego xDD , que tiempos aquellos Press Run!!
Anda que cuando iban con loader, y veías que había dejado de hacer ruidos y colorines, lo parabas corriendo e ibas rebobinando intentando recuperar la carga [carcajad] A veces se lograba y continuaba la cosa. Me acuerdo del Super Wonderboy "no se qué más", que cada pantalla tenía que cargar. Si te mataban, tenías que empezar a cargar desde el principio de la cinta, lo que suponía rebobinar hasta el lugar adecuado. Temible.
Yo me acuerdo del golden axe, eran nosecuantos casettes, y tardaba 1 hora o mas en cargarse, recuerdo que una vez fallo cuando estaba a punto de cargarse, fallo y lo tire por la ventana del mosqueo, menos mal que en esa epoca hacer una "copia de seguridad" era muy facil XD.
Y ese pitido es mitico, yo lo oia asta en sueños.
Coño pues si hace tiempo entonces que porqueria era eso de los casetes (haora) pero antes molaba el juego que :-O
Yo recuerdo sobretodo, mi Espectrum de segunda mano y los Casettes Computone.
Siempre tocando el Traking con un destornillador, para conseguir que cargara.

Grandes Tiempos aquellos.
Santroy escribió:Coño pues si hace tiempo entonces que porqueria era eso de los casetes (haora) pero antes molaba el juego que :-O
¿? ¿Qué te has fumado? [Alaa!]
Melkorian escribió:Yo me acuerdo del golden axe, eran nosecuantos casettes, y tardaba 1 hora o mas en cargarse, recuerdo que una vez fallo cuando estaba a punto de cargarse, fallo y lo tire por la ventana del mosqueo, menos mal que en esa epoca hacer una "copia de seguridad" era muy facil XD.
Y ese pitido es mitico, yo lo oia asta en sueños.

El golden axe de CPC era un solo cassette (que tengo) y no tardaba una hora en cargar ni de coña. Eso sí, el juego era una grandísima mierda comparado con la versión de Amiga, por ejemplo.
Santroy escribió:Coño pues si hace tiempo entonces que porqueria era eso de los casetes (haora) pero antes molaba el juego que :-O

Post del mes [plas]
Puf,que tiempos dios,aun recuerdo yo mi epoca de Spectrum teniendo yo 4 añitos y comiendome las uñas mientras esperaba la carga del juego xD. Eso si que era magia.

Y este video, no es wapo ni na:

http://www.youtube.com/watch?v=CYBhPjCoWLA

Si señores, el Target Renegade (yo lo jugue en mi Spectrum claro), aun recordaba la musica de la primera fase, me encantaba.

Saludos! [bye]
grandes recuerdos de cuando mi tio y yo empezamos con el msx... juegos de cinta wapisimos y revistas que te traian 6 paginas de codigo que si lo copiabas salia un cuadrado en la pantalla XDXD, a veces pienso que en esta epoca no existe el encanto y la ilusion que habia en la época de la cinta... nose, creo que sera que hemos crecido todos ya pero al menos para mi la ultima vez que tuve esas sensaciones con los videojuegos fue con PSX, a partir de PS2 ya no era lo mismo, aiiiiiiiis.... q nostagico me pongo XDXD
Dios mio!!,uffff,que tiempos aquellos,cuando iba yo con mis amigos cada domingo al Mercado de San Antonio(aqui en Barcelona) a buscar nuestra remesa semanal de juegos del msx,y llegabamos todos emocionados a casa de uno de ellos(era como un ritual [+risas] ),y poniamos los jueguecillos en su cassete y....siiii!!!,ese ruidillo,y a veces teniamos que tocar el tornillito(azimut creo que se llamaba),porque unos juegos los leia,y otros no,pero regulandolo entonces cargaban,y cuando pillabamos algun juego de Konami,entonces las prisas por llegar a casa se multiplicaban,y aquellas partidas memorables machacabotones al Hyper-sport,ufffff,de verdad,gracias por el hilo,me han venido a la memoria momentos inolvidables,mi aficion por los videojuegos empezo en aquellos momentos.
Gracias. [plas] [plas] [plas] [oki]
¡Qué recuerdos :_) !

Edito:
El único juego que yo conozco que SÍ que tardaba 1 hora en cargar era el simulador de vuelo Gunship. Eran unos 10 minutos largos para el menú principal/briefing de la misión y luego casi una hora entre el resto de ese cassete y meter luego el del escenario en el que ibas a volar. Era un suplicio, pero el vicio es el vicio.
17 respuestas