¿A QUIEN LE HAN MANDADO DEL SAT EL BENQ LITE-ON?

Pues voy a mandar la mia al SAT y quiero saber a cuanta gente le han mandado el nuevo lector.
SALUDOS
La respuesta si es lo que te preguntas es: Seguramente TU seas uno de ellos si la mandas, asi que por el momento nada de backups.
Seguroq ue viene ya que yo i 3 del foro que nos hablabamos en el hilo oficial del sat la enviamos por la misma fecha i a los 3 nos vino con el liteon. Eso hace escasos 15 dias.
Pero yo la mando para que me arreglen el lector, no por las luces rojas. La mía es una Xenon con samsung ms28 y he leido por ahí que si es una sin hdmi te mandan otra sin hdmi, por lo que no puede ser que me manden una falcon. No se digo yo, ¿que opinais?
No tiene nada que ver la placa con el lecto, te pueden poner un lector inflasheable pero dejarte la placa vieja.
Entonces en el caso de que me mandaran un benq no flasheable, podría yo comprarle un samsung meterle el firmware del otro samsung y ponerselo. ¿O cambian algo?
A ver ellos tienen los lectores casados con las placas i aunque tu la envies pa el lector solo o la placa te van a poner placa i lector lite on i no puedes hacer eso ya que sacar la key del lector te va a costar ya que no se sabe mucho de este lector i tu clave antigua no funciona ya que la placa te la cambian.
6 respuestas