A quien le gusta el modo wifi de SSBB?

Encuesta
Te gusta el modo wifi de SSBB?
58%
28
33%
16
8%
4
Hay 48 votos.
Pues si, ase unos dias la pagina oficial de SSBB saco a la luz el modo wifi de SSBB. Si no has visto la pagina oficial de SSBB clic a
http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi01.html Yo estaba emocionado, pero me dio un desesion cuando lei la noticia. Encontre cuatro cosas que no me gusta del wifi en SSBB. [mad]
Imagen
Como pueden ver hay dos opciones, con amigos o con cualquiera!
Jugar con amigos no es una mala idea, [oki] me gusta esa parte, pero jugar con cualquiera tiene su detalles! [uzi]
Imagen
Primero: Una cosa que no me gusta del wifi de SSBB es que cuando jueges con cualquiera, no vas a saber el nombre de tu comtrincante :-(. En otros juegos como: mario kart ds, metroid prime hunter, mario striker charged sabes el nombre de tu comtrincante.

Segundo: No te van a dar puntos por chingarte a tus comtrincantes, solamete vas a jugar asi, [triston] sin puntos! Yo pensaba que te hiban a dar puntos cuando peliaras con alguien y el que tenga mas puntos seria el brawler del dia, como el mario striked de wii.(Oh algo paresido)
Imagen
Tersero: En modo jugar con amigo podras madar 4 mensajes estupidos. En http://blogs.ign.com/Matt-IGN/ Matt editor de wii, esplica al algunos detalles de SSBB tambien, pero el se enfoca que el SSBB no va a tener soporte voice chat [snif] ! Es decir, no podra hablar con tu comtrincantes como en el xbox 360! El pokemon diamante y el perla puedes chatear con amigos con el headset. Asta el momento ningun juego de wii tiene soporte de voice chat.

Cuarto y el mas importante: SSBB dispone de wifi, pero lo que no me gusta es que entre mas lejos estas, la conexion es mas lenta [triston] !(Esto lo dice la misma pagina oficial!) digamos que yo estoy en Estados Unido y me estoy conectado con uno de Europa, entose eso significa que la partida va estar lenta. No estiedo porque la conexion va estar lenta. En otros juegos de wifi, ejemplo: Como el mario kart puedes jugar mudialmente y la conexion esta perfectamente en modo mundial!

Estan deacuerdo con migo o no, Que piesan? Pueden encontrar otro detalle en el wifi de SSBB?

salu3 [bye] :?
Me duelen los ojos de las faltas!!! no he podido terminarlo de leer ^^
Concuerdo contigo en muchos puntos, yo prefiero que el online de SSBB sea como el del Strikers, con rankings y con los nombres de los contrincantes, Nintendo debe rectificar en ese punto y esperemos que así lo haga.

Por otra parte jugar desde América con videojugadores de Europa no hace más lenta la comunicación, yo tengo un back-up PAL del Mario Strikers y me enfrento muy bien con los Europeos, yo soy de Sur América. ;)
elacapulqueno01 escribió:
Primero: Una cosa que no me gusta del wifi de SSBB es que cuando jueges con cualquiera, no vas a saber el nombre de tu comtricante :-(. En otros juegos como: mario kart ds, metroid prime hunter, mario striker charged sabes el nombre de tu comtricante.


Pues en la ultima foto se ve claramente los nombres de los con trincantes

Yo no voy a participar en la encuesta. No puedo decidir si me gusta una cosa o no sin probarlo antes.
Raziel_DSM escribió:
Pues en la ultima foto se ve claramente los nombres de los con trincantes

Yo no voy a participar en la encuesta. No puedo decidir si me gusta una cosa o no sin probarlo antes.
Lo nombres sí salen cuando juegas con amigos (con los famosos códigos amigo se supone), pero no con contrincantes al azar
si keris modos online wapos pillaron el DRAGON BALL TENKACHI 3
Prefiero un modo online con estadisticas y demás. Este juego lo merece y ya no creo que lo cambien, sale a finales de año.
Ahora mismo tengo la bola de cristal rota,asi que de momento no te puedo decir que me parece el modo online.
Prefiero un modo online con estadisticas y demás. Este juego lo merece y ya no creo que lo cambien, sale a finales de año.

¿Y no os habeis parado a pensar que quizas no han dado todos los detalles del modo online?Por cierto me da a mi que hasta el 2008 no sale...Aunque como ya he dicho tengo rota la bola de cristal.

1 saludo
pero vamos a ver...

aclaremos varios puntos:

cuanto mas lejos este aquel con el que juegas mas probable es q haya lag (te vaya mas lento) es decir, esto pasa juegues a lo que juegues, sea en wii, xbox o pc. Ellos tienen q cubrirse las espaldas y avisar d eso, pero no t aseguran q no sea asi.
En el mario strikers, se supone q no dejan hacer competicion con otras zonas (europa sola, america sola, japon solo) por lo mismo, aqui avisan al menos q si t conectas t podra ir mas lento y ya esta...

sobre los modos online en general.... han dejado abierto que puede haber mas modos, es decir, q veo muy alarmista decir q no hay rankings cuando no han dicho q no los vaya a haber... solo han especificado un poco sobre ese tema... y de hecho me encanta que haya la posibilidad de echar unas partidas sin clasificaciones ni leches... si juego un rato es para divertirme y ya esta, si luego habilitan q el modo torneo se pueda online tb, pues todos contentos y listo..

sobre lo del team speak, esto no es 360, ni pagamos por tener internet en wii, asi q no me lo esperaba la verdad, confiemos q en un futuro mejoren el online d otros juegos.. pero justamente un juego d lucha no es el q vea mas necesario d tener comunicacion con otros jugadores... con los 4 mensajes la verdad me doy por satisfecho en modo amigo, porq ya digo q no me esperaba ni eso

cuando salga o sepamos mas intentare comentar mas... de momento solo tenemos "algo" de informacion, y nadie dice q no vaya a salir mas...

/edito, en america sale este año eh? es aki en europa donde tendremos q esperar a 2008 (confiemos q a primeros...)
sobre lo del team speak, esto no es 360, ni pagamos por tener internet en wii, asi q no me lo esperaba la verdad, confiemos q en un futuro mejoren el online d otros juegos.. pero justamente un juego d lucha no es el q vea mas necesario d tener comunicacion con otros jugadores... con los 4 mensajes la verdad me doy por satisfecho en modo amigo, porq ya digo q no me esperaba ni eso

Ya ves.Yo pensaba que la politica de proteccion de menores no nos iba a dejar ni eso.Es mas en el Mario Strikers,con que me hubieran dejado una frase solo me hubiera servido.Solo el dejarme decir a ciertos jugadores que me aburren(los que usan el martillo todo el rato,son monotonos con ciertas tenicas o ganan simplemente machando la Z)porque no veas las veces que me he quedado con las ganas.

1 Saludo
Ereineon escribió:y de hecho me encanta que haya la posibilidad de echar unas partidas sin clasificaciones ni leches... si juego un rato es para divertirme y ya esta, si luego habilitan q el modo torneo se pueda online tb, pues todos contentos y listo..

/edito, en america sale este año eh? es aki en europa donde tendremos q esperar a 2008 (confiemos q a primeros...)

Bueno, A mi me gusta mucho la competencia. Yo esperaba que en el SSBB te dieran puntos. Yo compre el mario striker charged porque es divertido chingarte a tus oponentes y ganar puntos por ello. Asta ahora el mejor juego online de wii es el mario Striker! la verdad la noticia del wifi del SSBB no me gusto para nada! Pero eso no significa que no voy a comprarlo! el SSBM fue unos de mis favoritos en GC(sigue siendo) asi que voy a tener que comprarlo!

Edito: si, el SSBB sale en america el 3 de diciembre del 2007! [fumeta]
Hasta el punto que han mostrado del online para mi está perfecto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º y 2º Me parece genial asi se acavaron los que se desconectan por desconectarse simplemente por puntos :P

3º Por lo menos puedes decir 4 mensajes [+risas] y lo de la voz aun no esta confirmado que no este.

4º Es lógico que a mas distancia mas lag eso no es de ellos eso siempre es asi en los juegos online :P
elacapulqueno01 escribió:Asta ahora el mejor juego online de wii es el mario Striker! l


hay tantos donde elegir, verdad?... [mamaaaaa]
A medio NeoGAF se le cae la baba porque este juego tenga online y aquí nos quejamos de que el wifi no vale nada.

Pero en serio usáis todo lo que demandáis? Porque yo soy usuario de PC y juego online desde el Quake 1 y sólo he utilizado el chat de voz para algún torneo puntual...

Cuando estoy jugando online y empieza la peña a hablar solo hace que molestar.

Pero bueno cada uno a lo suyo.

A mi el wifi de SSBB me parece perfecto y encima dicen que seguramente añadirán más opciones wifi...
Pedazo de post, yo simplemente lo resumiría en que SSBBrawl no tendrá ranking mundial, y eso és prácticamente como si no tubiera online¿Por qué? Pues porque no habrá ninguna diferencia entre jugar en línea con cualquiera o jugar offline contra la máquina, si ni siquiera se podrá ver el nick que tengan los contrincantes. La verdad es que me he llevado una gran decepción.
¡HOYGAN! que cuanto mas lejos se esté el uno del otro mas lento vaya es lo mas normal del mundo

¡HOYGAN! Es algo implicito en la tecnología!
Dios mio, me duelen los ojos de ver tantisimas faltas de ortografía juntas...¿HOYGAN?,¿Quién GANa HOY?. Será oigan en todo caso ¿no?.3ª Persona del plural,Presente Del Subjuntivo del verbo OIR

(A,ante,bajo,cabe,con,contra,desde,en,entre,hacia,¡HASTA!,para,por según,sin,so,sobre,tras,mediante y durante.)

Conocer nuestro idioma

JOER que no es tan dificil escribir bien. Maltratais el castellano de una manera alucinante.

Respecto al post, y evitando que me sangraran los ojos por tales burradas ortográficas, creo que no está del todo mal, almenos trae WIFI...si encima nos quejamos de como lo trae... :S:S:S:S. En fin, un saludo.
Es cierto,lo mejor es jugar con peña conocida,DEBERÍAN de ser de españa.
...
refiriendome a la relentización por distancia.
melovampire escribió:Dios mio, me duelen los ojos de ver tantisimas faltas de ortografía juntas...¿HOYGAN?,¿Quién GANa HOY?. Será oigan en todo caso ¿no?.3ª Persona del plural,Presente Del Subjuntivo del verbo OIR

(A,ante,bajo,cabe,con,contra,desde,en,entre,hacia,¡HASTA!,para,por según,sin,so,sobre,tras,mediante y durante.)

Conocer nuestro idioma

JOER que no es tan dificil escribir bien. Maltratais el castellano de una manera alucinante.

Respecto al post, y evitando que me sangraran los ojos por tales burradas ortográficas, creo que no está del todo mal, almenos trae WIFI...si encima nos quejamos de como lo trae... :S:S:S:S. En fin, un saludo.



Buenas, lo de HOYGAN, al igual que HOYSGAN es una expresion de cachondeo, joder que hay que ver que nos lo tomamos todo a pecho...

Saludos!!
jajajaj, lo siento tio...pero es que hay cosas que es maltratar el lenguaje, tal vez lo dijistes sin mala intención, pero si te dijera yo lo que he llegado a ver... Un saludo :)
20 respuestas